menu
Compartir

Cómo espiar Instagram en 2021 - Truco definitivo

Por Tecvideos Editorial. 21 abril 2021
Cómo espiar Instagram en 2021 - Truco definitivo

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y es posible que tengas la necesidad de espiarla. Las razones personales para espiar Instagram son muy variadas. Algunas hasta son sorprendentes, pero las más comunes son recuperar cuenta pérdidas y espiar a la pareja.

Hoy, en Tecvideos, te daremos a conocer los trucos definitivos sobre cómo espiar Instagram gratis y de forma sencilla. ¡Descúbrelo!

¿Es correcto espiar Instagram?

Antes de comenzar, debes saber que este es un terreno delicado y hay queconocer la ley y sus exigencias, ya que espiar Instragam es una acción completamente ilegal. En caso de que se infrinja alguna norma y te descubran, puedes pagar las consecuencias penales. El acceso a las redes sociales es privado, a pesar de ser públicas.

En algunas circunstancias, simplemente tendrás que pagar una multa económica, pero hay circunstancias más complicadas. Hasta es posible una pena de cinco años en prisión por violar la privacidad de un usuario.

Por lo tanto, el conocimiento que te daremos sobre cómo espiar Instagram se debe utilizar sólo en dos circunstancias:

  • Proteger a tus hijos: primeramente, es apropiado espiar la aplicación para la protección de los hijos.
  • Supervisar a tus empleados: por otra parte, la supervisión de empleados será mucho más eficaz cuando realizas un monitoreo de la red social.

En ambas circunstancias, es indispensable que los objetivos tengan presente que están siendo monitoreados. De todas formas, hay personas que utilizan las aplicaciones para espiar Instagram con el propósito de descubrir infidelidades. Sea como sea, mira estas alternativas.

Cómo espiar Instagram con acceso al dispositivo

El primer método que te daremos para espiar Instagram necesita de acceso al dispositivo. En caso contrario, no podrás hacer absolutamente nada, puesto que abrir la aplicación será imposible. Entonces, si tienes acceso al teléfono móvil objetivo, puedes seguir leyendo este apartado de trucos digitales.

Resetear la clave de acceso de Instagram

Resetear la clave de acceso es la metodología más usada para espiar Instagram. Esto quiere decir que es un método gratuito donde vas a obtener los datos de la cuenta del usuario. Prácticamente no es un hackeo, sino más bien un reinicio de todos los datos que se usan para entrar en la red social.

Es algo muy sencillo, pero como indicamos, debes tener acceso al teléfono móvil. Aparte de eso, el usuario deberá haber dejado la sesión iniciada, pues de lo contrario no servirá de nada. Por lo tanto, si tu amigo o amiga, novio o novia, o cualquier otra persona te ha prestado el móvil, sigue estos pasos:

  1. Toma el dispositivo donde está abierta la aplicación, la cual tendrás que abrir y entrar en el perfil.
  2. Posteriormente, cierra la sesión y en la pantalla inicial pulsa el apartado que dice “¿Has olvidado la contraseña?”. En algunas situaciones, no parece en un primer momento, entonces introduce el nombre de usuario y cualquier contraseña que sea incorrecta.
  3. Cuando falles, podrás ver la opción, estando habilitada para pulsar. En este caso, debes solicitar enviar una nueva contraseña al correo electrónico. Normalmente, el mismo correo electrónico de la cuenta de Google es el que se utiliza para Instagram. Como consecuencia, vas a recibir, generalmente, un mensaje inmediato en la bandeja de entrada.
  4. Ingresa en el enlace que has recibido donde se te va a redirigir a un formulario para llenar una nueva contraseña. Utiliza una que sea segura y muy fácil de recordar. Ahora inicia sesión en el dispositivo y deja la cuenta abierta, así el usuario ni siquiera se dará cuenta de que tienes el acceso.

Aplicaciones para espiar Instagram

Es importante que tengas el suficiente tiempo a solas con el teléfono móvil para hacer el procedimiento. Y claro, debes actuar con rapidez y borrar el correo electrónico donde recibiste el link para cambiar la contraseña. De lo contrario, el usuario objetivo va a sospechar de lo ocurrido, y todas las evidencias apuntarán hacia ti.

Ahora bien, si no tienes acceso al dispositivo, hay otras alternativas bastante prácticas que te van a ayudar. A continuación, las vamos a describir para ti, así que sigue prestando atención a nuestro post informativo. No queremos que te vayas sin saber todos los métodos eficaces que existen en la actualidad.

Estas aplicaciones para espiar Instagram gratis se instalan rápidamente, ya sea en el ordenador o en tu teléfono Android. Antes de comenzar, indicamos que estas plataforma se tienen utilizar responsablemente y con mucha prudencia.

TheTruthSpy

Una aplicación enfocada en los padres que quieren resguardar a sus hijos del contenido negativo en redes sociales. También se utiliza para espiar conversaciones de otras redes, por ejemplo Facebook.

Los pasos a seguir son muy fáciles y no necesitas ser experto en programación para conseguirlo. A continuación, pasamos a describir lo que debes hacer para tener éxito en este cometido:

  1. Primeramente, tienes que iniciar sesión en el sitio oficial de internet y crear una cuenta. Cuando veas la pregunta de Cómo espiar Instagram gratis, debes dar clic en inicio de sesión. Introduce una dirección y luego una contraseña para abrir tu cuenta personal.
  2. Tras lo anterior, es el momento de configurar y descargar la aplicación en tu teléfono móvil. Es importante que descargues la última versión, para evitar cualquier tipo de desperfecto con el uso de la aplicación. Acepta todo los permisos de concesión y luego pulsa en la opción de Iniciar monitoreo para comenzar .
  3. Ahora es el momento de espiar Instagram, ubicando el panel de control y las aplicaciones sociales. Selecciona la que quieras, elige el usuario objetivo y ya tendrás la posibilidad de ver el contenido que está publicando otra persona.

Como ves, los pasos a seguir no son complicados, más bien resultan de gran utilidad.

InstaHack

Espiar Instagram nunca había sido tan sencillo. InstaHack es la mejor página para hackear Instagram, donde sólo tienes que ingresar el nombre de usuario de la cuenta y pulsar en “Hackear”. En cuestión de minutos la plataforma comienza a obtener la clave de acceso del objetivo. Estos son los pasos a seguir para usar la aplicación:

  1. Primeramente, ingresa a la página oficial de la aplicación y da clic en empezar a hackear.
  2. Posteriormente, debes ingresar el nombre de usuario de la cuenta de Instagram que quieres visualizar. Haz click en hackear y la aplicación automáticamente comenzará a verificar lo que necesite.
  3. Durante el proceso, la plataforma irá analizando y recuperando la clave para acceder al usuario.
  4. Una vez que tengas la información, se establece una conexión sólida con la red social.
  5. Tras este instante, solamente te toca hacer el seguimiento que necesites de las actividades de otro usuario.

IGhack

IGhack es un servicio rápido y completamente seguro para espiar Instagram gratis, además de estar disponible en cualquier dispositivo. Simplemente tienes que ingresar a la página oficial y dar clic en “Iniciar Hackeo”. Procede a teclear el nombre del usuario del objetivo y pulsa en “Siguiente Paso”.

Es posible tener información de distintos aspectos, tales como comentarios, mensajes e incluso descargar las imágenes. El sitio web recopilará la información en muy poco tiempo. Sólo debes rellenar una encuesta para acceder a la cuenta objetivo de manera gratuita.

Si con las alternativas anteriores no fue suficiente, no dudes en recurrir a este método, es uno de los más eficaces de cómo espiar Instagram. Y tal como debes estar imaginando, no hay ninguna complicación para sacar provecho a sus herramientas. Nuevamente, dejaremos un tutorial paso por paso para obtener la información requerida:

  1. Empieza ingresando a la página principal de la plataforma, recomendablemente en navegación de incógnito.
  2. Tras lo anterior, da clic en iniciar Hackeo para que se vaya preparando el sistema.
  3. Ahora debes ingresar el nombre de usuario de la red social objetivo, poniendo mucho cuidado de no tener errores.
  4. Pulsa en siguiente paso y selecciona el tipo de seguimiento que deseas hacer. Es posible leer los comentarios, ver mensajes o incluso descargar todas las imágenes y fotos subidas a la aplicación. Todo sucede de forma rápida y segura, solo tienes que hacer la prueba.
  5. Como ya mencionamos antes, en solo cuestión de minutos la aplicación va a recopilar toda la información que sea requerida para conseguir espiar Instagram.
  6. Para terminar, tendrás que llenar la encuesta para tener acceso a dicha información.
Cómo espiar Instagram en 2021 - Truco definitivo - Aplicaciones para espiar Instagram

Cómo espiar Instagram con Hackear.me

Hackear.me es otro de los sitios de internet más utilizados en la actualidad para espiar Instagram. Si visitas su página oficial, te vas a dar cuenta de que su interfaz es bastante intuitiva. Además, te trasmite seguridad, ya que habla de forma real sobre en qué consiste un espionaje de la página.

La página menciona que ciertos estudios recientes, al igual que encuestas, han indicado que Instagram es una de las redes más fáciles de hackear. Por otra parte, es de las más empleadas, por lo cual también se piensa que influye en las infidelidades de parejas. Pero claro, como ya mencionamos, no se trata simplemente de violar la privacidad, ya que hay algunas circunstancias donde es totalmente importante obtener los datos de acceso a la aplicación. Uno de los más evidentes es si has perdido la cuenta o si has olvidado la clave y necesitas recuperarla.

Al igual que las páginas anteriores, el funcionamiento es realmente sencillo. Simplemente tendrás que introducir el nombre de usuario en la plataforma, dar clic a espiar Instagram y listo, la página comenzará a recopilar toda la información necesaria. Por otra parte, cuentas con dos opciones para hackear, y en el mismo sitio encuentras 2 vídeos instructivos.

Es cierto que existen otros métodos para espiar la aplicación, tales como Phishing o Xploit, pero no son tan seguros. Además, esta aplicación destaca por ser realmente rápida y fácil de utilizar.

Cómo espiar Instagram en 2021 - Truco definitivo - Cómo espiar Instagram con Hackear.me

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo espiar Instagram en 2021 - Truco definitivo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo espiar Instagram en 2021 - Truco definitivo
1 de 3
Cómo espiar Instagram en 2021 - Truco definitivo

Volver arriba