Trucos para Instagram

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram

 
Luisa Lugo
Por Luisa Lugo. Actualizado: 2 febrero 2022
Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram

Instagram es una red social que cuenta con unos 1.221 millones de usuarios que interactúan diariamente con la plataforma. Aquí te responderemos: cómo saber quién visita mi perfil. Ya que, son muchos los usuarios que pueden entrar a tu Instagram, puede que desde hace tiempo te de curiosidad por saber quién te stalkea.

Esta red social se ha vuelto más popular conforme pasan los años, con nuevas actualizaciones que hace que sea más atractiva. ¿Quieres saber quién es tu admirador secreto? En TecVideos te daremos varios tips para que lo averigües.

También te puede interesar: Nombres de usuario para Instagram

Índice

  1. ¿Qué es Instagram?
  2. ¿Cómo saber quién ve mi perfil de Instagram?
  3. ¿Puedo descargar una aplicación para saber quién ve mi perfil?
  4. ¿Cómo son los videos de Instagram?

¿Qué es Instagram?

Desde que la aplicación de Instagram fue lanzada en 2010, han sido muchos los usuarios que se han vuelto adictos a esta red social. En ella las personas pueden sentirse más cerca de sus artistas favoritos, compartir sus mejores fotos, y en actualizaciones más recientes, Instagram incluyó la opción de compartir videos.

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram - ¿Qué es Instagram?

¿Cómo saber quién ve mi perfil de Instagram?

La verdad es que no existe una fórmula mágica para saberlo. Pero, ¡espera! Te daremos varios tips y así puedes saber qué usuarios son los que han visitado tu perfil.

¿Puedo descargar una aplicación para saber quién ve mi perfil?

Existen muchas aplicaciones que prometen mostrar a los usuarios quién entra a su Instagram. Pero ¡ten cuidado! Estas apps lo único que hacen es robar información o instalar virus en tu celular. Así que, como gran consejo que te damos, No intentes probar ninguna de estas aplicaciones.

Vamos a mostrarte cuales son algunas de estas aplicaciones que NO debes instalar:

  1. Follower analizar for instagram.
  2. Qmiran.
  3. Mystalker.
  4. followerMeter.
  5. Social detective.

Muy bien, entonces Instagram no muestra de forma libre quién visita tu perfil y tampoco puedes descargar una app para que te lo diga porque son un fraude. ¿Cómo saber quién mira tu Instagram? La respuesta la encontrarás conociendo las funciones de la aplicación.

En un principio la red social solo fue para compartir fotos, pero conforme fueron avanzando las nuevas tecnologías, Instagram no se quedó atrás. Incluyendo la función de chatear, publicar historias y videos de corta o larga duración.

 

Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram - ¿Puedo descargar una aplicación para saber quién ve mi perfil?

¿Cómo son los videos de Instagram?

Los videos de Instagram se dividen en 3 categorias:

IG TV: permite subir videos de larga duración.

Videos para el feed: estos videos tienen una duración máxima de 1 minuto. (si se excede de ese tiempo, el video pasaría a formar parte de IG TV).

Reels: Los Reels de Instagram son videos de corta duración (de unos 5 a 20 segundos) que hanvuelto la red social más popular. Mientras más corto sea un video de Reel, más reproducciones lograras tener.

¿Qué son las historias de Instagram?

Las historias de Instagram (o Instagram Stories) son una de las funciones que más utilizan los usuarios, porque puedes ir contando de primera mano lo que ocurre en tu día a día. Las historias solo duran 24 horas.

Si eres de los que le gusta subir Stories, este artículo te interesa cómo cambiar el fondo de una historia de Instagram.

Entonces, para saber quien mira tu Instagram, deberás estar muy pendiente de la interacción de los usuarios en las fotos, vídeos o historias que publiques.

Si cuentas con un perfil de empresa, al momento de subir una publicación, esta te mostrará un panel con información sobre el alcance que ha tenido. En estas estadísticas te indicará el número de personas que han visitado tu perfil. No te dice que usuarios lo hicieron, pero es una ventaja ya que, muy probablemente la persona está entre quienes dieron like.

También, si alguien deja un comentario o like en fotos antiguas ¡es una clara señal de que estuvieron stalkeando tu perfil! Mirando tus publicaciones que ya tienen algún tiempo.

Otra opción donde Instagram si te muestra quienes son todos los que han visto tu publicación, es en las historias. Al publicar una historia verás un ojo debajo, si le das ahí te mostrará una lista con los nombres de los usuarios que han visto tu publicación.

Las historias también muestran el alcance que ha tenido, abandonos y visitas al perfil. La plataforma no te muestra quienes de los usuarios que vieron tu historia fueron directo a tu perfil, pero si te muestra si lo vieron personas que no te siguen en Instagram.

Que Instagram proteja la privacidad de los usuarios también te beneficia, ¡imagínate que esa persona se entere que miras siempre su perfil! Si, sería vergonzoso.

¿Tienes hijos menores que utilizan Instagram? Puede que te preocupe un poco por el tipo de personas con las que se estén relacionando. O tal vez quieres supervisar a tus empleados, así que puede serte útil saber cómo espiar Instagram y que debes tomar en cuenta si lo haces.

Instagram sirve para entretenernos y mostrar nuestras habilidades o talentos ¿aún no te has unido a la red social? Descarga Instagram gratis por aquí o entra a App Store o Play Store. Y disfruta de todo el contenido de esta famosa aplicación.

 

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Cómo saber quién visita mi perfil de Instagram