menu
Compartir

Cómo personalizar mi mando de PS4

Por Tecvideos Editorial. 11 mayo 2021
Cómo personalizar mi mando de PS4

Si te interesa personalizar el mando de PS4 gratis o más barato, te vamos explicar la manera más sencilla de conseguirlo. Generalmente, los mandos personalizados son mucho más costosos que los típicos negro y blanco de la consola. Afortunadamente, existen 3 trucos sensacionales para tener un DualShock 4 totalmente personalizado y espectacular.

Quédate en Tecvideos para descubrir cómo personalizar tu mando de PS4 sin pagar nada y de diferentes formas, todas ellas muy sencillas. ¡Empezamos!

También te puede interesar: Trucos secretos de PS4

Pegatinas para personalizar el mando de PS4

Evidentemente, para personalizar mando PS4 hacen falta materiales que tendrás que comprar. Una de las formas más sencillas de personalizar mando PS4 es comprar las pegatinas de Aliexpress. Existen variantes de 1.50 $ y otras incluso más económicas de tan solamente 0.9 $. Elige los modelos que se adapten más a tus gustos, con los temas que prefieras. Simplemente tienes que retirar el plástico de las pegatinas para adherirlas en la superficie de tu DualShock 4.

Otra opción totalmente válida es crear tus propias pegatinas. Para ello, solo tienes que buscar en internet los dibujos que quieras usar para personalizar tu mando de PS4 y acudir a tiendas online para crear pegatinas personalizadas o tiendas físicas. Suelen ser opciones más económicas y te permiten escoger las pegatinas a tu gusto.

Fundas de silicona para personalizar el mando de PS4

Otra excelente manera de personalizar el mando de la PlayStation 4 es mediante el uso de fundas de silicona. Además, vas a proteger el mando para que te dure mucho más tiempo en perfectas condiciones.

En Aliexpress y otras plataformas como Amazon hay fundas de silicona con precios de unos 0.14 $ y 0.5 $. También hay modelos más sofisticados a un coste de hasta 3 $. Es cuestión de elegir cómo quieres personalizar tus mandos de PlayStation.

Mando de PS4 pesonalizado con carcasas duras

Utilizar una carcasa dura para personalizar mando PS4 es otra de las alternativas más populares y económicas. En Aliexpress y otras plataformas encontrarás modelos realmente económicos, de unos 3 $ o 2$, aunque si quieres ir más allá también puedes conseguir carcasas Premium de 5 $.

Botones y joysticks personalizados

Para un toque final sensacional, los joysticks y botones personalizados resultan realmente acertados. Existen variantes de plástico y silicona muy baratas que encontrarás en Aliexpress, Amazon y muchas tiendas más. Sin duda, utilizar este tipo de accesorios para personalizar el mando de PS4 no solo te permitirá proteger los botones, sino que también te ayudará a dar a tu mando una apariencia todavía más única e increíble.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo personalizar mi mando de PS4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consolas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo personalizar mi mando de PS4
Cómo personalizar mi mando de PS4

Volver arriba