menu
Compartir

Juegos de PlayStation 4 para Android

Por Tecvideos Editorial. 4 mayo 2021
Juegos de PlayStation 4 para Android

Si te gustaría tener los mejores juegos PlayStation, entonces llegaste al lugar indicado, porque en este artículo de Tecvideos, te queremos recomendar los mejores juegos de PS4 para Android totalmente gratuitos.

Se trata de unas versiones de juegos para celulares inteligentes, idénticas a las de PlayStation 4. Lo mejor de todo es que las podrás descargar desde tu Android totalmente gratis. ¿Increíble, no? Pues no te pierdas toda la información que tenemos para ti.

También te puede interesar: Juegos parecidos a GTA 5

Los 6 mejores juegos playstation en Android

Si eres fanático de los videojuegos y te gusta jugar en cualquier lugar, te traemos una lista de los juegos de PS4 para móviles Android que no conocías. En este sentido, queríamos decirte que es totalmente posible conseguir copias de juegos PS4 de excelente calidad, para que juegues desde la comodidad de tu móvil. Todo ello, sin la necesidad de tener juegos de ps4 (sin PS Plus) en una consola.

A continuación, veremos cuáles son los mejores juegos de PlayStation para Android gratuitos:

  • Pay Day 2: la copia se llama Armed Heist. Lo puedes encontrar en PlayStore. Tiene los mismos gráficos y la misma historia que Pay Day 2, en donde serás un personaje cuya misión será robar bancos y enfrentarse a la policía.
  • Uncharted: entre los mejores juegos PS4 gratis para Android se encuentra Unearthed, la copia del clásico Uncharted, donde tendrás que completar misiones increíbles en lugares históricos y misteriosos. Además, posees armas para combatir a los enemigos que se presentan en el camino.
  • Overwatch: la copia exacta de este videojuego se llama Shooter of War y se encuentra en tu PlayStore. La única problemática que verás es que no está disponible en los idiomas inglés o español. Tiene la misma trama, donde podrás elegir el personaje con el cual cumplirás todas las misiones que te propongan, eliminando a todos tus enemigos.
  • Last Day on Earth: lo consigues bajo el nombre The Outlived y es uno de los mejores juegos de PlayStation 4 para Android. Una vez lo descargues podrás comenzar la partida donde representarás un hombre que sobrevivió a la invasión zombie. Deberás sobrevivir y matar a los zombies que te vayas encontrando.
  • Battlelfield: en PlayStore se llama World War Heroes y es de excelente calidad. Comenzarás con un entrenamiento muy sencillo para aprender a disparar y luego podrás jugar en línea con un grupo. La idea es eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles para acumular más puntos y ganar.
  • GTA V: también lo puedes conseguir en la PlayStore con el nombre de Gangstar Vegas. La calidad y jugabilidad es idéntico al GTA V. Podrás cumplir misiones con mucha libertad, ya que puedes tomar cualquier carro de la ciudad, armas y hacer lo que desees, evitando a toda costa que te maten.

En el siguiente vídeo verás cómo descargar juegos similares de PlayStation 4 para Android, concretamente, las alternativas Uncharted 4 o Horizon.

Emuladores de juegos PlayStation 4 para Android

¿Cómo instalar juegos de la PS4 en Android? Un emulador crea las condiciones que hacen falta para que se ejecute los juegos PS4 Android. Hace unos años esto era imposible, pero ahora se pueden descargar juegos de PS4 para móvil con esta herramienta. La creación de juegos para emulador de PS4 para Android es un amplio proceso, pues estas consolas son realmente avanzadas.

Sin embargo, los emuladores no son la única manera de tener juegos PS4 en Android. A tu disponibilidad está los ROMs PS4 Android. Gracias a ellos tendrás la experiencia de jugar como en la PlayStation, pero haciéndolo en tu teléfono.

Tipos de emuladores de juegos de PS4 para Android

Claro que sí. Normalmente lo lanzan marcas que son responsables y nadie da grandes quejas de ellas. Si tienes alguna duda de la aplicación, te recomendamos leer las reseñas. Igual te vamos a recomendar los programas emuladores de juegos de la PlayStation 4 para Android más conocidos:

  • ePSXe for Android: está disponible en la plataforma de Play Store. Es confiable y con una estructuración excelente en el software. Se ubica en unas de las app pagadas más descargada y la calificación es de cuatro estrellas y media con más de quinientos mil usuarios.
  • PPSSPP PSP emulator: su equipo ha creado un software estable. La aceptación de los individuos se nota en sus más de cincuenta millones de descargas. Asimismo, la definición es sumamente alta.
  • ClassicBoy (Emulator): otro de los prorgramas con los mejores juegos de PlayStation para Android. Es un emulador que es multi-plataforma, es decir, funciona para diversas consolas. No solo sirve para juegos de Play 4 para móvil, sino para otras consolas como Nintendo 64, Game Boy Advence, Game Boy Color y Sega Genesis y otras.
  • FPse para Android: un programa de pago confiable y con muchas horas invertidas en mejorar la funcionabilidad y aspecto. Con él es sencillo jugar juegos de PS4 en Android. Además, esta app tiene una variedad extensa en gamepad o controles físicos, alta calidad en textura visual y la modalidad de multi-jugadores. Ten a mano los mejores juegos de PlayStation 4 con FPse para Android.

Te recomendamos estos juegos de PlayStation 4 para Android porque son 100% seguros y con una calidad inigualable.

Juegos multiplataforma de PlayStation para Android

No solamente es posible utilizar emuladores o versiones alternativas a los videojuegos nativos de PlayStation. En realidad, existen algunos títulos que son multiplataforma que puedes disfrutar tanto la consola como en tu móvil. A continuación, vamos a describir algunos juegos de PlayStation para Android multiplataforma que son realmente llamativos y que te harán pasar grandes momentos:

  • Fortnite: pesar de que ya lleva unos años en el mercado, sigue siendo uno de los juegos más aclamados. Millones de jugadores lo disfrutan día tras día y una de sus características principales es que es multiplataforma. Por lo tanto, si no cuentas con una PlayStation 4, no es motivo para preocuparse. Es posible descargar el videojuego para tu teléfono Android de forma realmente sencilla. Verdaderamente, la jugabilidad es un poco más complicada que en una consola, pero igualmente te vas a acostumbrar.
  • Minecraft: más de una década ha acompañado este videojuego a los gamers más grandes del mundo. Es un videojuego que prácticamente no tiene fin y podrás hacer todo lo que quieras y cuando quieras. Lo puedes descargar en tu teléfono sin ninguna complicación. Minecraft es uno de los juegos más impactantes de todos los tiempos.
  • PUBG: otro de los juegos de PlayStation para Androidde disparos más aclamados de la actualidad. De hecho, cuenta con su propia versión para móviles. Los gráficos no serán tan potentes como en una consola, pero no quiere decir que tampoco lo disfrutes. Decenas de armas para elegir, mapas por explorar y horas de diversión te esperan con este título. Es el momento de que lo descargues en tu móvil y comiences a jugar solo o con tus amigos.

En definitiva, puedes recurrir a cualquiera de las alternativas que hemos descrito para pasar horas de entretenimiento. Recuerda que puedes utilizar otros juegos que son muy parecidos, los emuladores o juegos multiplataforma que son lo más semejante al mundo de las consolas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos de PlayStation 4 para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Juegos de PlayStation 4 para Android
Juegos de PlayStation 4 para Android

Volver arriba