menu
Compartir

Juegos parecidos a Among Us

Por Tecvideos Editorial. Actualizado: 18 mayo 2021
Juegos parecidos a Among Us

En la actualidad, el juego de Among Us se ha vuelto realmente muy popular por todo el mundo. Por eso queremos traerte una lista de juegos parecidos de Among Us para Android o para PC para que disfrutes de entregas similares y muy entretenidas.

Con estos juegos copia de Among Us pasarás horas de diversión intentando descifrar quién de tus amigos es el asesino en un centro comercial, el traidor en un barco de piratas o el agente infeccioso en un asilo. Estos y muchos otros títulos que te traemos en Tecvideos serán perfectos para seguir disfrutando si ya estás cansado de los mapas de Among Us. ¡Descúbrelos!

Town of Salem

Abrimos nuestra lista de juegos similares a Among Us con Town of Salem, un juego donde hay 33 roles que el anfitrión asigna a cada uno de los jugadores que entren. Se trata de formar una ciudad que estará divida por bandos de mafiosos y personas buenas. Tomarás la decisión de quién querrás ser en la comunidad de juego.

Si optas por ser un delincuente en Town of Salem, te tocará asesinar a los demás, ¡pero debes hacerlo sin que te pillen! Para que logres tu objetivo, deberás trabajar en la noche, pues en el día discutirán los asesinatos cometidos. Por otro lado, el pueblo será aquel que te juzgará o excusará. ¿Te atreves a jugarlo?

Disponible para PC y móvil. Descarga Town of Salem aquí.

Trouble Terrorist Town

Trouble Terrorist Town es otro de esos juegos similares a Among Us que podrás encontrar en la PlayStore de forma gratuita, también se puede jugar en PC. Se compone de traidores, inocentes y un detective que ayuda a conseguir al delincuente que está camuflado. El desenlace del juego dependerá de la elección de personajes que hagas en el juego. ¡Pruébalo!

Disponible para PC y móvil. Descarga Trouble Terrorist Town aquí.

Murder Mall Escape

Lo más característico de este juego de misterio es que te da la posibilidad de personalizar cada detalle de los mundos. Además, entrarás en línea con 32 jugadores más si así lo deseas para que la aventura sea mucho más variada.

El juego transcurre en un nuevo centro comercial que vigilarás muy bien para que tengas la posibilidad de capturar al asesino. Además, el detective Johnny Passadino te otorgará la oportunidad de aliarte a él para atrapar al criminal.

Disponible para Android. Descarga Murder Mall Escape aquí.

Juegos parecidos a Among Us - Murder Mall Escape

Project Winter

¡La traición en su máxima expresión! ¿Por qué lo decimos? Porque en este juego te tocará eliminar a tus amigos. En caso de que no quieras hacerlo, uno de ellos te eliminará a ti. Todo dependerá del rol que te toque al inicio, pero el que salgas invicto dependerá de ti.

Disponible para PC. Adquiere Project Winter aquí.

Juegos parecidos a Among Us - Project Winter

Deceit

En este juego te embargarán las dudas y se despertará tu instinto de supervivencia al máximo nivel. Por otro lado, tu astucia será de suma importancia para descubrir quién ha infectado a gran parte de tu equipo. Contarás con la disponibilidad de armas para defenderte y cumplir tu meta.

Disponible gratis para PC. Juega Deceit aquí.

Juegos parecidos a Among Us - Deceit

Unfortunate Spacemen

¿Alguna vez has soñado con ir a la luna y disfrutar del espacio? Si es así, este juego es perfecto para ti. Serás un astronauta que está siendo utilizado por una compañía, en un juego donde la cooperación será fundamental. Habrá quienes te tenderán una mano amiga, pero no todos serán confiables.

Es ahí donde entra la gran pregunta de si estarás preparado para afrontar y poner a prueba tu juicio. No hay cabida para el ocio, ya que en cada mundo deberás tener mucha agilidad para completar los trabajos. ¿Tendrás lo necesario para poder sobrevivir en esta plataforma hostil?

Disponible gratis para PC. Descarga Unfortunate Spacemen aquí.

Murderous Pursuits

¿Quién no ha soñado con ir en el cielo y gozar de la gran vista que te da ir en un dirigible? Lo único diferente es que no irás por el espacio, sino que serás un viajero del tiempo y te encargarás de matar a otros jugadores.

Serán 7 enemigos los que te enfrentarás para asesinarlos, pero ellos también buscarán hacer lo mismo, así que ten cuidado. Deberás tener agilidad y sigilo no solo para que no te maten, sino también para que no te descubran.

Disponible para PC y móvil. Descarga Murderous Pursuits aquí.

Juegos parecidos a Among Us - Murderous Pursuits

Hello Neighbor

No es apto si eres una persona que se asusta muy fácilmente y no te gusta pasar sobresaltos, porque el terror te invadirá. El objetivo de este juego es escabullirte en la casa de tu vecino, con el objetivo de ir al sótano y descubrir todo los secretos oscuros que guarda.

En tanto haces todo esto, el IA contra el que jugarás aprenderá todos tus movimientos. Por eso, si una jugada tuya te dio resultados, no creas que volverás a tener éxito, así que tu creatividad se verá amenazada, ¿serás lo suficientemente original para ganar?

Disponible para PC y móvil. Descarga Hello Neighbor aquí.

Juegos parecidos a Among Us - Hello Neighbor

Paper Pirates

Si eres fan de los juegos con temática de pirata, te encantará este título. Encarnarás un pirata en su barco y tendrás a cargo otros compañeros. El problema es: ¿serán lo suficientemente leales como para obedecerte? Al final de cada ronda tendrás que elegir a uno de los jugadores y lanzarlo por la borda, ¿quién es el sospechoso? ¡Descúbrelo!

Disponible de forma paga para PC. Descarga Paper Pirates aquí.

Es una plataforma que da paso a que entren 16 jugadores, los cuales se dividirán en varios equipos. Unos formarán aldeas, mientras otros decidirán ser hombres lobos e ir cazando a sus amigos. ¿En cuál bando deseas estar? Sea cual sea tu elección, habrán ciertas características que se te exigirán para ganar.

Disponible para móvil. Descarga Werewolf Online aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos parecidos a Among Us, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Juegos parecidos a Among Us
1 de 6
Juegos parecidos a Among Us

Volver arriba