Juegos para móvil

Juegos parecidos a Clash of Clans

 
Luisa Lugo
Por Luisa Lugo. Actualizado: 19 mayo 2021
Juegos parecidos a Clash of Clans

Te damos la bienvenida a este artículo informativo donde daremos a conocer los mejores juegos parecidos a Clash of Clans. Este es uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos para los dispositivos Android. Pues bien, no es el único en su género, así que te daremos algunas alternativas. Por supuesto, no podemos garantizar que todos te vayan a gustar tanto como la entrega original. Pero de lo que sí estamos seguros es que ofrecen horas de entretenimiento y diversión, siendo títulos alternativos.

Por supuesto, no podemos garantizar que todos estos juegos similares a Clash of Clans te vayan a gustar tanto como la entrega original. Pero de lo que sí estamos seguros es que ofrecen horas de entretenimiento y diversión, siendo títulos alternativos.

Algunos de ellos son gratuitos, en otros tendrás que pagar, y algunos vienen con modalidades de compras adicionales. El objetivo de estos juegos es que estés enganchado frente a la pantalla. Sin más espera, es el momento de comenzar con estas entregas.

También te puede interesar: Juegos parecidos a Among Us

Índice

  1. Juegos parecidos a Clash of Clans gratis para Android
  2. Juegos parecidos a Clash of Clans para iPhone
  3. Juegos parecidos a Clash of Clans para PC

Juegos parecidos a Clash of Clans gratis para Android

Comenzamos con algunos juegos como Clash of Clans que están disponibles para tu teléfono móvil con sistema operativo Android:

Castle Clash: Age of Legends

Es uno de los juegos más populares de la actualidad, con incluso más de 50 millones de descargas en los dispositivos Android. El objetivo es crear la villa, defenderla e intentar llevar la delantera entre todos. Entonces, hay que subir de nivel, realizar actividades cooperativas y muchas otras tareas que te garantizarán horas de etnretenimiento.

Podemos decir que copia a CoC tanto en la manera jugar como en su apartado gráfico. Si buscas juegos parecidos a Clash of Clans gratis, esta es una excelente opción para empezar.

Jungle Heat: Weapon of Revenge

Un título donde la acción no falta, enfocado en el aspecto bélico de los soldados. Es un clon de Clash of Clans, pero donde se utilizan tanques de guerra de destrucción masiva. El objetivo es crear la base, actualizar las defensas y atacar a otros jugadores en una partida online.

Aparte de estar disponible para Android, también lo podrás jugar desde Facebook en cualquier otro dispositivo.

Clash of Lords 2

Se trata de la segunda entrega de uno de los mejores juegos parecidos a Clash of Clans online. Por supuesto, la meta es construir defensas, atacar enemigos y crear tu propio clan. Una de las diferencias principales con el título original es que vas a poder obtener hasta 40 héroes.

Tiene excelentes características que te harán pasar muy buenos momentos.

Siegefall

Un título creado por Gameloft, una de las empresas de mayor renombre en el desarrollo de videojuegos para móviles. Combina la esencia del juego original con mecánicas de cartas muy entretenidas. Crea tus héroes, sube de nivel, construye una base y combate con otros jugadores.

Aparte de ello, también cuenta con elementos y toques místicos, ya que podrás usar invocaciones mágicas.

Si quieres conocer más juegos para Android gratis y divertidos, no te pierdas nuestro artículo 5 juegos de acción y disparos más divertidos para Android.

Juegos parecidos a Clash of Clans - Juegos parecidos a Clash of Clans gratis para Android

Juegos parecidos a Clash of Clans para iPhone

Si utilizas un dispositivo de la marca Apple, también podrás disfrutar de los siguientes títulos:

Game of War

Un juego MMORPG bastante adictivo que puedes utilizar tanto en el iPhone como en el iPad de manera vertical. Vas a disponer de alianzas, un chat incorporado para interactuar con otros jugadores y mucha diversión. El objetivo es luchar a favor de tu reino contra muchos enemigos y una gran variedad de dragones.

Boom Beach

Boom Beach es otro de esos juegos tipo Clash of Clans, pero con una diferencia: la temática es completamente diferente. Te vas a transportar a la frescura de la playa, y ya te puedes imaginar el propósito del juego. El objetivo es conquistar las grandes islas y disfrutar de los inmensos paisajes.

Podrás jugar al lado de miles y millones de jugadores, ya sean como aliados o para llevarte su botín.

Plunder Pirates

Podemos decir que es una combinación tanto del título anterior como del juego original Clash of Clans. En esta ocasión, la entrega se enfoca en el mundo pirata, haciendo uso de la estrategia. Hay que construir y defender la ciudad, promoviendo el reinado pirata.

Este título ha sido desarrollado por Rovio, los mismos creadores de la franquicia de Angry Birds.

War of Thrones

Muchas personas son fanáticas de la serie Juego de Tronos, al igual que de las películas de El Hobbit. Si te gustan estos estilos, probablemente este juego sea muy atractivo. Se trata de un título de estrategia, donde la temática principal se enfoca en dragones, castillos y criaturas místicas.

La ambientación es espectacular y te hará sentir dentro del juego justo como si estuvieses en una película.

Total Conquest

Es otro juego producido por Gameloft, el cual es considerado por muchos jugadores como el Clash of Clans de la marca. Sus gráficos son sensacionales y están muy bien diseñados. En este título el enfoque principal está puesto en el imperio romano.

Juegos parecidos a Clash of Clans - Juegos parecidos a Clash of Clans para iPhone

Juegos parecidos a Clash of Clans para PC

Para nadie es un secreto que los jugadores de PC son unos de los que más dedican horas a esta actividad. Por lo tanto, también vamos a describir algunos títulos que te van a gustar si usas el ordenador:

Forjas de imperio

Tal como lo indica su nombre, el objetivo principal del juego es construir un imperio propio. Pero aparte de ello, hay que llevarlo a la grandeza, comenzando en la Edad de Piedra y progresando paulatinamente. Es una combinación de Age of Empires con CoC que no te puede faltar.

Debes gestionar con mucho cuidado la producción de herramientas, monedas y recursos. Claro está, tendrás la posibilidad de utilizar dinero real con el objetivo de comprar avances en tecnología y diamantes.

Vikingos: Guerra de Clanes

Si te interesa la mitología vikinga y quieres divertirte con un juego, este es el título ideal. Se trata de un juego muy interesante y desafiante que te mantendrá pegado la pantalla durante horas. Es posible cooperar con otros jugadores con el objetivo de crear un clan mucho más fuerte.

Se enfoca muy bien en la mitología, ya que la jerarquía cumple un rol indispensable en la mecánica del juego. Cada jugador posee diferentes atributos y autoridades para alcanzar metas individuales y colectivas. De este modo, cada clan o grupo tiene reglas propias y una gestión con estructura distinta.

Elvenar

Cambiando un poco la temática de vikingos, te presentamos un título del mundo de los elfos. Es un juego de construcción de ciudades donde esta especie vaga con libertad. Puedes escoger entre ser un elfo o un ser humano como personaje principal para cumplir las tareas.

Tal como estás pensando, son las mismas de los juegos similares a Clash of Clans; consisten en mejorar la aldea, transformarla en un reino y aumentar la productividad. Cada uno de los personajes está dotado con habilidades propias y características del reino de los elfos.

En caso de que escojas ser un humano, serás más habilidoso en el uso de armas medievales.

Boom Beach

Cerramos este listado de los mejores juegos parecidos a Clash of Clans con una entrega muy peculiar. Dejamos a un lado los mundos místicos y fantásticos para adentrarte en el campo militar. Es un juego creado por la misma empresa del título original, así que hay muchas posibilidades de que te guste.

La ambientación es en el archipiélago tropical, donde deberás proteger a la isla de los enemigos.

Como te has dado cuenta en este artículo, las oportunidades y alternativas a los juegos son realmente amplias. Independientemente de la plataforma que utilices o de tu género favorito, alguno de estos títulos te va a encantar. Si quieres dar un cambio y probar algo nuevo, no dejes de descargar una de estas entregas.

Juegos parecidos a Clash of Clans - Juegos parecidos a Clash of Clans para PC
Juegos parecidos a Clash of Clans -
Juegos parecidos a Clash of Clans -

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos parecidos a Clash of Clans, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Juegos parecidos a Clash of Clans