menu
Compartir

25 juegos recomendables para Android poco conocidos

Por Tecvideos Editorial. 11 mayo 2021
25 juegos recomendables para Android poco conocidos

Si estás aquí es porque eres fan de los juegos. Seguro que ya has jugado a los juegos más populares para Android y ahora buscas nuevas aventuras con juegos totalmente desconocidos. Por eso, en este artículo de Tecvideos te presentamos los 25 mejores juegos para Android que nadie conoce y con los que podrás pasar ratos increíbles de diversión.

Todos los juegos son entretenidos y podrás mostrárselos a tus amigos para que conozcan nuevos juegos a los qaue jugar. Descárgalos, empieza a jugar y cuéntanos cuáles son tus favoritos.

También te puede interesar: Los mejores juegos sin internet poco pesados

The Floor Is Lava

Este interesante juego consiste en saltar sobre plataformas. Debes mantenerte atento, pues el suelo se convierte repentinamente en lava y si la tocas pierdes la partida. No querrás eso, ¿verdad? Anímate a probar este entretenido juego y disfruta con la emoción que supone.

Smash Anarchy

Protege la última planta de café de alienígenas que quieren devorarla. A medida que avances, tus enemigos son más poderosos, así que mejora tus armas para vencerlos. Sin duda, es uno de los juegos para Android poco conocidos más interesantes.

Red Ball 4

Avanza por un mundo lleno de obstáculos y enemigos mientras ruedas. Los 75 niveles son emocionantes, la banda sonora genial y el juego es compatible con mando HID.

Turbo Dismount

Impacta tu vehículo para divertirte mientras ves en cámara lenta la forma en que se destruye. Escoge el mapa, las rampas y el personaje con el que quieres iniciar la partida. Otro de los juegos para Android desconocidos y más divertidos que existen, ¿no crees?

Mmm Fingers 2

Como lo menciona su nombre: debes usar los dedos para poder ganar la partida y avanzar. Presiona la pantalla y no levantes el dedo, muévelo sin parar y supera obstáculos, monstruos que te quieren mover y toma los diamantes.

Versus Run

Llega al final del laberinto y no permitas que el personaje que viene tras de ti te alcance. Cuando te topes con agujeros verdes no los esquives, entra y consigue puntos y gemas.

Survivor Royale

Si quieres juegos parecidos a Fortnite, este es una gran opción. En él tu personaje está en un avión y escoges dónde aterrizar. Cuando estés en tierra solo tienes que equiparte con armas y evitar que te maten, una característica especial es que puedes conducir vehículos.

Doodle Cricket

Este interesante juego solo ocupa 1.5 MB de espacio en tu móvil y es muy entretenido, de manera que buscas juegos para Android poco conocidos y que ocupen poco espacio, ¡este es perfecto! Golpea la bola de cricket y consigue que llegue lo más lejos posible con el fin de acumular puntos. Verás que no podrás parar de jugar.

Fancy Pants Adventures

Fancy Pants Adventures es muy interesante y lo más llamativo es que tiene buenos gráficos y lo puedes jugar sin internet. En él saltas sobre plataformas, escaleras y paredes mientras acumulas grandes recompensas. Al mejor estilo de Mario Bross, pasarás las horas más divertidas.

Fluffy Fall

Seguro que esta app te va a encantar, claro, si te gustan los juegos tiernos. El personaje principal es muy tierno y tu misión es no dejar que se golpee con los obstáculos. No lo permitas y acumula puntos mientras avanzas en tus misiones.

Major Mayhem 2

Escoge el arma con la que seas capaz de vencer a tus enemigos y salva a tus amigos. Ellos alzan las manos para que los ayudes, así que mantente atento y no les dispares.

Puente del muro

Impide que la camioneta caiga al precipicio, para eso es necesario que coloques puentes por los que pueda pasar. Poco a poco la velocidad aumenta y el juego se convierte en todo un reto, por ello es uno de los mejores juegos para Android que nadie conoce.

Rodeo Stampede

Busca los mejores animales en distintos mapas para que tu zoológico sea único y todas las personas quieran visitarlo.

Grand Battle Royale: Pixel

Otro juego para Android parecido a Fortnite y, por tanto, a uno descrito antes: Survivor Royale. La única diferencia es que la animación te recuerda a los muñecos legos y también te es posible colocar la vista en primera persona.

Pigeon Pop

Las divertidas aves deben comer una gran variedad de alimentos, pero no toques las porciones que están en mal estado. ¿Te animas con este juego tan divertido?

Alto’s Adventure

Aquí estás a bordo de unos esquís y tienes que atrapar a unas llamas y realizar diferentes acrobacias para ganar puntos y logros. Sin duda, es otro de los juegos más emocionantes y con el que pasarás horas jugando.

Bus Rush

Huye de un gorila mientras corres, deslizas y saltas, ¡y no te olvides de tomar las monedas! Evita impactarte contra algún autobús u otro de los obstáculos si quieres ganar.

¡Corre, salchicha, corre!

Esta salchicha es realmente divertida y en su recorrido hay objetos filosos que la pueden cortar. Así que evita que la aplasten o dividan en dos.

Basketball Black

Haz bien el cálculo y consigue encestar la pelota en el aro de basketball. Cuando fallas un tiro, pierdes puntos, así que concéntrate y evítalo si quieres ganar este juego.

Crossy Road

Eres un pequeño pájaro que quieres llegar al otro lado del camino, ¿cuál es el problema? Que los coches y otros obstáculos complican el proceso, así que evita que te golpeen.

Goat Simulator Free

Recorre la ciudad con una cabra y haz lo que quieras: derriba personas, deslízate, come hongos y mucho más. De esta forma, si buscas juegos para Android poco conocidos, divertidos y sin misiones, ¡este es el tuyo!

Orbia

Avanza por una serie de círculos rodeados por enemigos que no puedes tocar. Cuanto más avanzado estés, los bichos serán más grandes y es más difícil no tocarlos.

Trials Frontier

Realiza piruetas y avanza a bordo de una moto. Este juego para Android te permite recorrer todo tipo de ambientes mientras completas misiones, ¡así que la diversión está asegurada!

Stickman Archer

Dirige a un arquero y ayuda a derribar a rivales que poseen la misma arma. Eso sí, no permitas que te golpeen con sus flechas.

FortCraft

El último juego del que te hablamos es muy parecido a Fortnite, por lo que tendrás que abrir cofres para adquirir armas y vencer a tus enemigos.

¿Quieres conocer más aplicaciones entretenidas para Android? En el canal de YouTube de Tecvideos TV encontrarás grandes sugerencias, ¡visítanos!

Si deseas leer más artículos parecidos a 25 juegos recomendables para Android poco conocidos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

25 juegos recomendables para Android poco conocidos
25 juegos recomendables para Android poco conocidos

Volver arriba