menu
Compartir

Los mejores juegos RPG para Android

Por Tecvideos Editorial. 11 mayo 2021
Los mejores juegos RPG para Android

¿Quieres saber más de juegos para Android? ¿Quieres sumergirte en un juego ambientado en un mundo de fantasía? En este artículo de Tecvideos, te traemos los mejores 8 juegos de acción RPG para Android. Estos programas son de rol y están disponibles también en computadores, pero los nombrados aquí son solo para móviles. Te contamos con detalle de qué trata cada una de las propuestas. Si quieres disfrutar de horas de diversión, ¡no te lo pierdas!

Rangers of Oblivion

¿Cuáles son los 8 mejores juegos RPG para Android? El primer lugar en la lista lo ocupa Rangers of Oblivion. El rol que tienes en este juego es de un legendario cazador y explorador, además te encargas de buscar monstruos por toda la tierra.

En el juego cuentas con seis armas diferentes: guante blindado, bastón, cuchilla doble, arco, lanza y gran espada. En Rangers of Oblivion también puedes cocinar, pescar, buscar tesoros y más. Sin duda alguna puedes optar por este u otro juego de acción y disparos.

The Mighty Quest for Epic Loot

Otro de los mejores juegos Android RPG es la propuesta de The Mighty Quest for Epic Loot. En ella derrotas a jefes, te enfrentas a los más disparatados enemigos y conquista el trono de Opulencia. Una de las mejores cosas del juego es que el personaje es personalizable, así que puedes realizar el diseño con el que más te identifiques.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace: The Mighty Quest for Epic Loot.

Evil Lands Online Action RPG

¿Quieres descargar un juego en tiempo real, multijugador y en línea? ¿Te gusta los roles en reinos medievales? Evil Lands es lo que buscas, te lo aseguramos. Uno de los mejores juegos de RPG para Android con mapa abierto. En este juego luchas contra jefes de la Tierra Maldita, dragones y monstruos. Es posible jugar con tus amigos y disfrutar de excelentes gráficos.

No dudes más y descargarlo aquí: Evil Lands: Online Action RPG.

Adventure Quest 3D MMO RPG

Uno de los nuevos juegos RPG para Android. El mundo de este juego está lleno de monstruos, fantasías y hechicerías. Enfréntate contra vampiros, dragones, piratas, ninjas y más. Adventure Quest está en constante cambio, todo es para mejor y con él seguro que disfrutarás de tu tiempo de ocio.

Descargarlo aquí: Adventure Quest.

Dungeon Tales

Uno de los juegos RPG para Android más divertidos. Este es un juego de cartas único. Escoge una buena estrategia y forma los mejores mazos para poder avanzar. Usa bien tus cartas de Dungeon Tales y mata a más de cincuenta monstruos. Las combinaciones que puedes realizar son innumerables y las batallas son épicas.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace: Dungeon Tales.

Iron Blade

Novedad en juegos de acción RPG para Android. Oscuras fuerzas demoníacas se acercan al reino medieval, ¡ha llegado la hora de ser un héroe! Empuña tu espada y demuestra ser uno, mientras cazas monstruos y los destruyes estás cumpliendo una profecía. Aunque es un juego diseñado para móvil, las gráficas son similares a las de las consolas.

Descárgalo aquí: Iron Blade: Medieval Legends RPG.

Dragon Raja

¿Cuáles son los mejores juegos de rol para Android? Sin duda, Dragon Raja es uno de ellos. Después de mucho tiempo, el Señor del Dragón ha vuelto a la vida y hay que hacer algo al respecto. Los humanos con superpoderes y los híbridos deben reunir fuerzas y prepararse para la batalla contra el Señor del Dragón. Escoge un personaje en este increíble juego RPG y conviértete en un héroe.

Toda la diversión a solo un clic: Dragon Raja.

Legacy of Discord

Finalmente, otro de los mejores juegos de acción RPG para Android. En este juego también puedes invitar a tus amigos para enfrentar a los villanos en la Arena de Pelea o adentrarte en calabozos peligrosos. Legacy of Discord es un juego que cuenta con gráficas 3D impresionantes. Convierte en un Dios de la guerra imparable con este asombroso juego para Android.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace: Legacy of Discord.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juegos RPG para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores juegos RPG para Android
Los mejores juegos RPG para Android

Volver arriba