menu
Compartir

La mejor sensibilidad Fortnite PS4

Por Tecvideos Editorial. 6 mayo 2021
La mejor sensibilidad Fortnite PS4

Establecer la mejor sensibilidad Fortnite PS4 es fundamental para disfrutar al máximo de la jugabilidad de este videojuego. Afortunadamente, Fortnite te permite ajustar varios parámetros a la configuración para encontrar el punto exacto de la puntería más apropiada para ti.

Si quieres descubrir la mejor sensibilidad Fortnite PS4 y si todavía no sabes cómo realizar su configuración, este es el tutorial de Tecvideos que necesitas leer. ¡Descubre consejos útiles y mucho más! Verás cuánto mejora tu experiencia al jugar este videojuego.

También te puede interesar: Los mejores mandos para jugar a Fortnite

Qué es la sensibilidad Fortnite PS4

Es importante conocer algunos parámetros para configurar la mejor sensibilidad Fortnite PS4. Por supuesto, no existe una sensibilidad específica que ayude a ganar las partidas como por arte de magia. El propósito de ajustar la sensibilidad es que esta se adapte a tu forma de jugar.

Para comenzar, debes tener claro que esto es una reacción en cadena. Esto quiere decir que lo que configures afecta no solamente la sensibilidad, sino también a otros parámetros. La sensibilidad abarca la comprendida al apuntar con el mando y también al mirar con los ejes “X” y “Y”.

La mejor sensibilidad Fortnite PS4 - Qué es la sensibilidad Fortnite PS4

Importancia de tener una buena sensibilidad Fortnite PS4

Tener la mejor sensibilidad Fortnite PS4 es de primera necesidad para mejorar la experiencia de juego. De hecho, así las eliminaciones serán mucho más sencillas, ganando más puntos en las partidas. Por otra parte, estás dentro de una entrega donde no solamente tendrás que disparar y disparar.

El procedimiento tiene que ser exhaustivo para encontrar la configuración exacta de la sensibilidad. Y es que también hay que construir diferentes estructuras de forma rápida y concisa. Lamentablemente, no todos los jugadores saben realizar una buena configuración de la sensibilidad en este videojuego.

Algo importante a tener en cuenta es que los consejos que te estamos proporcionando no solamente sirven para la consola de Sony. También son eficaces para Xbox One, donde los parámetros se configuran de la misma manera. Para ello existe el menú de ajustes, facilitando a todos los usuarios estas opciones.

La mejor sensibilidad Fortnite PS4 - Importancia de tener una buena sensibilidad Fortnite PS4

Cómo elegir la sensibilidad Fortnite PS4 adecuada

Nosotros recomendamos acceder a un mapa en modo creativo para probar diferentes características en cuanto la sensibilidad. Al jugar en este mapa podrás variar la configuración para escoger la que sea acorde a tu modo de juego. Generalmente, es necesario adaptar la sensibilidad por defecto del juego para obtener mejores resultados.

Puedes probar la sensibilidad en el mapa del mundo creativo 0007-4090-2703.

Cuando estés en este nivel podrás tener acceso a diferentes clases de armas y hacer una prueba apuntando sobre distintos objetivos. Abre la configuración del juego y ve graduando poco a poco la sensibilidad hasta que te sientas satisfecho.

Pruebas de la sensibilidad

La recomendación es establecer una sensibilidad, tanto en el eje X como en el eje Y, comprendida entre 0.5 y 0.8. Los niveles superiores o inferiores te harán tener un personaje completamente incontrolable. Recuerda que la sensibilidad afecta al apuntar, al mirar y al realizar cualquier otra acción con los ejes.

En el mapa de prueba, ve disparando y modificando ligeramente el valor de la sensibilidad hasta que encuentres la configuración perfecta para ti.

Por otra parte, en cuanto a la sensibilidad de construcción, se podría elegir un valor desde 1 hacia adelante. Ahora bien, el propósito es no perder eficacia por ganar más velocidad. De nada sirve construir con rapidez si las estructuras se realizan de mala manera.

Probar con todas las armas y herramientas

Uno de los puntos más relevantes luego de tener el grado de la sensibilidad es hacer una prueba eficaz. Tras tomar en cuenta los parámetros anteriores, hay que ver si todas las armas funcionan como quieres. Existen algunas armas que son más sensibles que otras, mientras que algunos ejemplares requieren de menos graduación.

Por lo tanto, debes elegir una sensibilidad que permita manejar de forma práctica todas y cada una de las armas. Evidentemente, lo mismo aplica para las herramientas de construcción, que también se usan en gran medida. Es cierto, probablemente te lleve algo más de tiempo, pero es lo que va a garantizar mayor efectividad.

Calibrar el mando

En muchas ocasiones, es el mando como tal el que necesita una calibración, pero fuera del videojuego. Debes ir a las configuraciones de la consola para ajustar mucho mejor la sensibilidad. Por otra parte, no todos los mandos tienen el mismo nivel de sensibilidad, especialmente si no son originales.

Si has comprado algún mando genérico, es probable que no tengan las mismas sensaciones en un mando original. Es por ello que siempre te recomendaremos jugar con los accesorios correspondientes a la marca.

La práctica hace al maestro

No importa que tengas la mejor sensibilidad Fortnite PS4, de nada sirve si no te pones a jugar. De hecho, el tan conocido refrán que dice “la práctica hace al maestro” es completamente cierto en esta ocasión. Si deseas mejorar tus partidas en Fortnite, tendrás que jugar horas y horas.

No importa que quieras jugar solo con tus amigos, Fortnite es una de las mejores entregas de la actualidad. Por lo tanto, ajusta la sensibilidad y luego pon en práctica todas las habilidades que has desarrollado.

Consejos adicionales

Tampoco es aconsejable subir o bajar los niveles de sensibilidad de forma brusca. Esto puede hacer que la configuración sea completamente un desastre y tendrás que volver a los valores predeterminados.

Si aplicas todas estas sugerencias, podrás jugar con la mejor sensibilidad Fortnite PS4.

Importancia del mando para tener la mejor sensibilidad Fortnite PS4

Otro de los aspectos más importantes para graduar la mejor sensibilidad Fortnite PS4 es el mando que usas. Evidentemente, no cualquier mando es apropiado para jugar, especialmente si no empleas el oficial de la consola. El mando DualShock 4 es el más práctico para tener una experiencia de juego inigualable.

Ahora bien, si te gustan otras alternativas, te daremos a conocer algunos otros que son realmente apropiados. Asimismo, son dispositivos que se pueden emplear en tu teléfono Android para que las partidas sean mucho más eficientes. Es una de las ventajas de utilizar mandos específicos, que resultan multi plataformas.

Por qué comprar un nuevo mando

Si el mando que tienes ya está algo llevado, no podrás jugar con facilidad a este juego tan aclamado. Incluso, podrías perjudicar tu experiencia, haciendo que pierdas las partidas más épicas. Por supuesto, las preferencias de mandos son a nivel personal, aunque hay algunos modelos muy llamativos.

El mando debe brindar suficiente facilidad para construir con rapidez y disparar. La movilidad tiene que ser máxima para aprovechar al máximo todos los recursos que te ofrece este juego. Sea como sea, aquí están los productos más destacados para ti.

GameSir M2

Su diseño es muy bonito y elegante, asemejándose a un traje robótico. La distribución de las teclas es parecida a la de la Xbox, teniendo soporte para teléfonos móviles.

Nimbus SteelSeries

Uno de los mandos con mejor sensibilidad para Fortnite en PS4que no puedes pasar por alto. Su diseño es sobrio con un acabado en negro y franjas naranjas espectacular. Es una alternativa que no debes pasar por alto si quieres un mando de larga duración.

Tello GameSir DJI

Esta es la alternativa de mandos más barata, pero que tiene una calidad muy llamativa. Una de las características principales es que es un diseño muy parecido al del mando de PlayStation. Además, lo podrás utilizar en el teléfono móvil en caso de que quieras usar otra plataforma de juego.

La mejor sensibilidad Fortnite PS4 - Importancia del mando para tener la mejor sensibilidad Fortnite PS4

Configuración del nuevo mando

La configuración del nuevo mando es indispensable para graduar la sensibilidad Fortnite PS4. No solo hay que estar pendiente de la sensibilidad, sino también del tipo de control que te guste más. Es posible elegir una configuración de construcción rápida, vieja escuela, construcción avanzada, combate avanzado o personalizada.

La sensibilidad es importante, pero también hay que analizar la distribución de las teclas. De dicho modo, te podrás familiarizar con el mando para que ambos aspectos te hagan ganar tus partidas siempre.

Esperamos que estas alternativas hayan sido prácticas para ti y que puedas elegir el mando correcto. En consecuencia, tendrás una sensibilidad apropiada y la mejor distribución para disfrutar de uno de los mejores títulos del momento. Y ya lo sabes, cada experiencia es diferente para los jugadores.

Desde nuestro sitio de Internet podrás encontrar un gran caudal de información tecnológica de forma gratuita. Para concluir, te animamos a visitar nuestro canal de YouTube, donde siempre estamos actualizados sobre el mundo digital.

Si deseas leer más artículos parecidos a La mejor sensibilidad Fortnite PS4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

La mejor sensibilidad Fortnite PS4
1 de 4
La mejor sensibilidad Fortnite PS4

Volver arriba