Multijugadores

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android

Por Tecvideos Editorial. 20 abril 2021
Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android

¿Tus amigos y tú estáis aburridos y no sabéis qué hacer? Si queréis disfrutar de un buen rato, no dejes de conocer los mejores juegos multijugador cooperativo para Android.

Existen muchísimos juegos de esta clase, pero, como siempre, hay algunos que sobresalen. Desde Tecvideos, te mostramos los que están disponibles para Android y garantizan tu diversión. ¿Los has probado todos?

También te puede interesar: Los mejores juegos Crossplay

Índice

  1. Granny’s house
  2. Standoff Multijugador
  3. Rebel Racing
  4. Horror Show – Terror online
  5. Fall Run: Online Races
  6. Sky Combat
  7. Identity V
  8. Stick Fight
  9. World of Tanks Blitz 3D online PVP
  10. Fire Strike Online
Ver más >>

Granny’s house

¿En qué consiste uno de los mejores juegos multijugador cooperativo? Tu misión en Granny’s house es escapar de una terrorífica anciana que te ha encerrado a ti y otros niños en una casa abandonada. Si quieres triunfar en este juego, es primordial que tú y los miembros de tu equipo trabajéis juntos.

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - Granny’s house

Standoff Multijugador

Un juego en línea en el que participan dos equipos. El objetivo es vencer a los miembros del grupo contrario y capturar la bandera. Puedes elegir entre ser francotirador, soldado de asalto o realizar una operación sigilosa. La acción en este juego multijugador cooperativo está garantizada.

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - Standoff Multijugador

Rebel Racing

Otro de los mejores juegos cooperativos multijugador para Android es Rebel Racing. Personaliza tu auto con los mejores diseños y participa en la carrera más exclusiva de toda América. En Rebel Racing disfrutas de buenos gráficos y excelentes efectos especiales.

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - Rebel Racing

Horror Show – Terror online

En este juego puedes participar de dos formas: siendo uno de los sobrevivientes o convertirte en uno de los asesinos. Además, este juego tiene modo multi-juego en tiempo real, ¡escoge tu bando e inicia el Horror Show!

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - Horror Show – Terror online

Fall Run: Online Races

Uno de los mejores juegos multijugador cooperativo es Fall Run, seguro que te va a encantar. Corre junto a jugadores de distintas partes del mundo, supera los obstáculos y esfuérzate por conseguir la corona.

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - Fall Run: Online Races

Sky Combat

Aborda un avión de combate moderno y participa en una batalla llena de adrenalina contra peligrosos enemigos. La jugabilidad de Sky Combat es dinámica y las graficas son geniales.

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - Sky Combat

Identity V

Eres uno de los supervivientes de las torturas de un malvado cazador, así que únete a los demás y escapad de él. La cooperación es fundamental para descifrar máquinas, abrir puertas y escapar. Además, también puedes ser el cazador que va tras sus víctimas.

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - Identity V

Stick Fight

Sé una figura icónica y pelea contra otros personajes en distintos escenarios del mundo de Stick Fight. Salta, corre y realiza otros movimientos, pero siempre esfuérzate por ser uno de los cuatro jugadores principales.

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - Stick Fight

World of Tanks Blitz 3D online PVP

World of Tanks Blitz es considerado un juego multijugador masivo, pues puedes competir contra decenas de jugadores de muchos países. Los tanques que encuentras en este juego están inspirados en vehículos de ejércitos de distintas naciones.

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - World of Tanks Blitz 3D online PVP

Fire Strike Online

Si quieres un juego de disparos, este es una gran opción. Wn Fire Strike Online puedes dirigir operaciones en EE.UU, Japón y más. La duración de las partidas es de cinco a siete minutos y participan diez jugadores.

Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android - Fire Strike Online

Si deseas leer más artículos parecidos a Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 11
Los 10 mejores juegos multijugador cooperativo para Android