menu
Compartir

Los mejores juegos Crossplay

Por Tecvideos Editorial. 15 abril 2021
Los mejores juegos Crossplay

Actualmente, los juegos Crossplay han eliminado la barrera de que resultaba imposible jugar con personas de un sistema distinto. Anteriormente no había otra opción aparte de jugar con gente de la misma PC o consola. Sobre todo en estos tiempos que no podemos salir mucho de casa, es fácil aprovechar la situación.

Las modificaciones que se le hacen a los mejores juegos crossplay cada día siguen en aumento. Existe una lista variada en la que puedes escoger opciones para entretenerte en tu tiempo libre. No obstante, es importante dejar claro cuáles son las alternativas más viables. A continuación, en Tecvideos, hablaremos sobre los mejores juegos Crossplay que existen. Selecciona los de tu preferencia y comienza a vivir la aventura de los juegos cruzados desde tu hogar.

Bleeding Edge

Podemos recalcar que este es uno de los mejores videojuegos crossplay que se conecta entre Steam y Xbox One. Es una actualización de Ninja Theory que tiene toques de sus raíces incluyendo una lucha mucho más fiestera. En resumen, es una idea súper para pasar el rato y disfrutar con los colegas.

Los mejores juegos Crossplay - Bleeding Edge

Brawlhalla

Este juego llama la atención de muchos usuarios debido a que es gratis. Posee crossplay entre PS4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One. Asimismo, se incluye una opción de pago donde puedes adquirir ciertas posibilidades a nivel de pelotazo en Nintendo.

Los mejores juegos Crossplay - Brawlhalla

Call of Duty: Modern Warfare

Este ha sido el primer estilo de Call of Duty en poner disponible el juego cruzado. Gracias al crossplay de este entrenamiento, son más los usuarios que optan por escogerlo. Además, es posible acceder a él en modo multijugador en línea y en tres sistemas unificados.

Los mejores juegos Crossplay - Call of Duty: Modern Warfare

Warzone

Este modelo es un contenido totalmente independiente del Call of Duty que citamos anteriormente. Actualmente constituye la opción más buscada por muchas personas y es un género que ha obtenido grandes logros. De hecho, su online está clasificado como uno de los juegos Crossplay más aclamados.

Los mejores juegos Crossplay - Warzone

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Otro de los mejores juegos Crossplay es Finaly Fantasy XIV: A Realm Reborn. Sus características incluyen crossplay entre PS4 y Steam. Este juego cada vez más saca a la luz nuevas modificaciones y contenido de calidad. Es totalmente recomendable para diferentes tipos de usuarios. Incluso, se planea abrir la opción para conectar a Xbox One, aunque no hay una fecha exacta.

Los mejores juegos Crossplay - Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Gears of War 4 + Gears 5

Estos se consiguen actualmente en Xbox Game Pass. Sin duda alguna, esta saga forma parte de la colección favorita de muchos colegas por todo el mundo. Por otro lado, Gears 5 se encuentra en Steam para usar en modo multijugador en línea.

Los mejores juegos Crossplay - Gears of War 4 + Gears 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juegos Crossplay, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores juegos Crossplay
1 de 7
Los mejores juegos Crossplay

Volver arriba