menu
Compartir

Mejores apps premium gratuitas para Android

Por Tecvideos Editorial. 14 abril 2021
Mejores apps premium gratuitas para Android

¿Estás averiguando cuáles son las mejores apps premium gratuitas para Android en 2021? En Tecvideos te mostramos cuál es el top de aplicaciones premium que puedes tener ya en tu teléfono de forma completamente gratis y te explicamos qué ofrece cada una de ellas. No olvides que estas descargas estarán disponibles solamente por un tiempo limitado, así que no esperes más y escoge las que consideres más apropiada para ti.

Además, queremos darte una sugerencia adicional, y es que pongas a descargar la aplicación y luego canceles dicha descarga. Como consecuencia, las apps premium gratis quedan añadidas al historial de compras. Entonces, tendrás la posibilidad de descargarlas cuando quieras, incluso cuando ya sean de pago otra vez.

También te puede interesar: Apps para grabar pantalla en Android

ClipClaps – Reward For Laughs

La primera en la lista de mejores apps premium gratuitas para Android es ClipClaps – Reward For Laughs. Con ella ganas dinero fácilmente. Desde esta aplicación transfieres el monto a PayPal una vez que reúnas 1000 Clapcoins que equivalen a 0,01 $. En ClipClaps obtienes dinero haciendo lo siguiente:

  • Ver vídeos libres de anuncios y divertidos.
  • Participar en juegos entretenidos como Scartcher y Aquarium.
  • Animar amigos a descargar la app.

Parallel Space

La aplicación Parallel Space es considerada premium porque te permite usar simultáneamente otra app. Por tanto, es posible tener dos sesiones activas en Candy Crush, Clash of Clans, Instagram, Facebook y otras. Esto lo haces de forma privada y segura.

SplitCloud Double Music: 2 canciones a la vez

¿Te gusta compartir los auriculares con tu pareja o amigo? El problema es que no queréis escuchar la misma canción, entonces, SplitCloud Double Music es lo que te hace falta. Con esta app premium gratuita, en tu Android se reproducen dos canciones en simultáneo: una en el auricular izquierdo y la otra en el derecho.

My drawer

La clasificación de My Draweres de 4 estrellas. Este programa te permite organizar tu teléfono en caso de tener numerosas aplicaciones instaladas. Ordénalas en cajones para que sea sencillo encontrarlas en pocos segundos.

Planificador & calendario en widget de reloj

Con la app Planificador & calendario en widget de reloj ves las tareas, fechas o recordatorios importantes en una lista ubicada dentro de un reloj analógico. Con esa figura es mucho más fácil organizar tu tiempo a lo largo del día. Esta app se sincroniza con tu Calendario Google.

Thrive away

Thrive away se encarga de bloquear las notificaciones que desees de aplicaciones o contactos. Eso sí, puedes hacer excepciones de las personas que no quieres ignorar, de ese modo, sí te llegan los avisos de sus llamadas o mensajes.

Fitness RPG

Esta app premium para Android Fitness RPG se sincroniza con Google Fit y Fitbit, con cada paso que das en tu actividad física beneficias al héroe RPG. Haz ejercicio y suma energía al héroe de tu juego para salvar a la aldea, pelear o mejorar tus armas.

Speechnotes

Dicta a tu teléfono de forma rápida, precisa, eficiente y fácil mediante la app Speechnotes. La recepción del dictado no se interrumpe, además, está la opción de personalizar la aplicación, tener el teclado activado mientras dictas y colocar emoticones.

SoundHound

Escucha música y reproduce vídeos de forma gratuita y con solo presionar el botón naranja de la app premium SoundHound. Escribe la letra de la canción, tararéala o cántala para que la aplicación encuentre esa melodía que no logras sacar de tu cabeza.

Angelo Play

Puedes ver tus canales, series o películas favoritas en Angelo Play, su contenido es muy variado. Disfruta de entretenimiento de calidad al descargar esta app premium gratuita para Android que es una de las mejores del 2021.

Otras apps de pago gratis para Android

Todavía existen algunas aplicaciones premium gratis que puedes descargar sin ningún inconveniente. La ventaja es que ofrecen muy buenas características, incluyendo los paquetes completos. Si con el listado anterior no has tenido suficiente, tenemos excelentes alternativas para ti:

JPEG Optimizer PRO

Todos en alguna u otra ocasión hemos tenido que reducir el tamaño de una foto. No te preocupes, si estás en esta situación, esta app de pago está disponible de forma gratis. La puedes descargar para reducir las imágenes sin perder absolutamente nada de calidad.

Tendrás la posibilidad de comprimir, cambiar el tamaño de las fotos, personalizar lo que quieras, y todo con un algoritmo único de optimización. Es una de las aplicaciones más completas que vas a encontrar en la actualidad.

Entrenamientos en casa Gym Pro

Si estás aprovechando para hacer ejercicio y así mejorar tu físico, esta es la aplicación para ti. Si aprovechas la descarga inmediata sin coste alguno, estarás al tanto de las rutinas personalizadas más apropiadas. De hecho, existe un amplio catálogo de ejercicio que puedes realizar.

Lo mejor es que no necesitas ningún equipamiento, ya que todo se realiza con tu propio cuerpo. Además, existen algunas estrategias prácticas y planes de alimentación que se pueden usar para complementar el ejercicio físico.

Luci – Intelligent Dream Journal

A todas las personas les gustaría tener un sueño lúcido, donde estarían completamente al tanto de lo que ocurre. Pues bien, independientemente del sueño que tengas, este diario es espectacular para guardar tus recuerdos. Podrás anotar todo lo que has hecho en tus sueños por increíble o poco posible que parezca.

Las oportunidades son ilimitadas, todo gracias a su sencilla interfaz. Evidentemente, por un tiempo limitado estará disponible de forma totalmente gratuita.

Pro Qamp

Si deseas un reproductor de música profesional, esta opción es la más acertada. Ahora bien, si no habías tenido la oportunidad de pagar la suscripción, no te preocupes. Este ecualizador de 10 bandas está disponible de forma gratuita, pero tienes que ser rápido en la descarga.

Tendrás cientos de posibilidades y efectos para escuchar la música justo como a ti te gusta. Asimismo, su interfaz es bastante sencilla, para que cualquier persona la logre utilizar sin tener conocimientos de ecualización.

Juegos premium gratis para Android

Ya hemos descrito las apps premium gratis que están disponibles para Android, sin embargo, es posible que te estés preguntando cuáles son los juegos de pago que también están disponibles de forma gratuita, y a continuación te los mostramos. Claro está, dichas ofertas son por un tiempo bastante limitado, así que no dejes pasar la oportunidad.

Hero’s 2dn Memory

Para este juego no necesitas conexión a internet, pero sí bastante tiempo de entretenimiento, y es que las horas de juego no van a faltar, mucho más si te gustan las guerras entre razas. En este caso, vas a vivir una batalla entre hombres y monstruos para hacerse con el poder.

Tendrás la posibilidad de ir progresando y personalizando a tus personajes para que sean mucho más poderosos. Los controles son intuitivos, los gráficos muy bonitos y el sistema de juego es bastante fácil de seguir. Ataques, pociones, elementos curativos..., es un juego que tiene de todo.

Last Day Survival

La temática de zombies nunca pasa de moda y en este juego vas a vivir una historia de hace aproximadamente un siglo atrás, donde criaturas aterradoras estaban causando daño en la ciudad. Si crees que tienes lo necesario para sobrevivir, no dejes de probar este juego.

Por supuesto, vas a disfrutar de todas sus funciones Premium, ya que la descarga será gratuita.

Peinture

Es una combinación de juego y app premium gratis, ya que une ambos conceptos. En realidad, se trata de una aplicación interactiva para el aprendizaje de los niños, pero como también van a tener que colorear, además, se considera un juego muy entretenido.

De cualquier manera, es un libro que tiene más de 50 páginas para colorear, enfocado en estas épocas cercanas a la Navidad. Si quieres que tus pequeños de casa pasen un rato entretenido y colorido, haz la descarga ahora mismo.

Dead bunker 3

Lo que parecía una misión bastante simple se puede convertir en una auténtica obra de terror. Por este motivo, te invitamos a subir a este búnker donde tendrás que enfrentarte a las criaturas más temibles.

Combate los más temibles mutantes y repara los daños que han causado para que tengas una mínima oportunidad de sobrevivir.

Vive o muere

Tal como dice el título de este juego, no tendrás más opciones: o te esfuerzas los necesario para sobrevivir a la oleada de zombies o vas pensando en una muerte prematura. En definitiva, uno de los juegos con más éxito de la actualidad y que ahora será mucho más descargado por estar disponible gratis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mejores apps premium gratuitas para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores apps premium gratuitas para Android
Mejores apps premium gratuitas para Android

Volver arriba