Trucos para Instagram

Apps gratis para editar Reels de Instagram

 
Luisa Lugo
Por Luisa Lugo. Actualizado: 2 febrero 2022
Apps gratis para editar Reels de Instagram

¿Quieres editar tus Reels de Instagram y aun no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, en este artículo te hablaremos un poco del tema y cómo lograrlo. Hoy día, la red social Instagram está en tendencia, muchos son sus suscriptores y cada vez suben a ella infinidades de videos. Pero ¿cómo lograr subir los mejores videos?

Aunque en la actualidad existen muchas aplicaciones que nos facilitan la edición de vídeos, no todos cumplen con las características necesarias. Es por eso que hemos escogidos para ti, unas de las mejores Apps para editar videos para Reels. Te explicaremos un poco de sus características y principales funciones.

Índice

  1. Mejores aplicaciones para editar Reels de Instagram
  2. Canva
  3. Unfold
  4. Mojo
  5. Vsco
  6. Snapseed
  7. Lightroom
  8. InShot
  9. Mixcaptions
  10. Preview
Ver más >>

Mejores aplicaciones para editar Reels de Instagram

Estas son algunas de las recopilaciones de las Apps más utilizadas para la edición de Reels en Instagram. Cada una de ellas tiene funciones importantes entre ellas para editar fotos en tus historias de Instagram, subir fotos con música, cambiar el fondo; todas te ayudarán a realizar las mejores ediciones como un experto.

Apps gratis para editar Reels de Instagram - Mejores aplicaciones para editar Reels de Instagram

Canva

Es una aplicación para la edición de fotos y videos, la cual podrás utilizar para crear los mejores diseños. Con Canva podrás compartir en tus redes sociales la creación de fotos, collage de fotos, portadas, tarjetas digitales, logos y posters. Ya que cuenta con una gran variedad de plantillas para personalizar tus ediciones.

Su interfaz es muy fácil de manejar, y lo mejor de todo es que la puedes descargar totalmente gratis en Google Play Store.

Unfold

Esta aplicación es muy recomendada, ya que la utilizan para diseñar las mejores historias de Instagram. Sí lo que quieres es destacar tus contenidos en esta red social, esta App cuenta con herramientas avanzadas para crear obras de arte.

Entre una de las características, tiene una gran variedad de colecciones en plantillas como, por ejemplo: Journal, Film, Scrapbook. Adicional a esto, contiene textos con nuevas fuentes y estilos diferentes, filtros de fotos, texturas, fondo y pegatinas. Después de crear tus Reels las podrás compartir en tu red social sin problema.

Mojo

Es una herramienta que contiene gran variedad de plantillas y te ayudará a crear los diseños que tanto necesitas para tus historias en Instagram. Tienes para escoger entre más de 40 plantillas y estilos diferentes en los textos. Cada uno de ellos se encuentra animados y se adaptan al contenido que realices.

Esta App te permite personalizar los colores, tamaños, fuentes, entre otros. Así que comienza a crear tus historias para Instagram descargando la aplicación en Google Play store

Vsco

Esta herramienta te permite ajustar y editar de manera libre todas las imágenes y fotografías que quieras. Además, dispone de una gran variedad de opciones avanzadas que te ofrece para editar. Incluyendo filtros, pegatinas, y herramientas creativas para la edición de las imágenes y videos que quieras.

Tiene como característica un editor de fotos gratuito con 10 preajustes. La cual podrás utilizar para guardar, crear, mejorar el contraste y la saturación de imágenes. Además, esta App en particular ofrece más de 200 opciones en la recreación de películas tipo kodak, edición de fotos con Hsl, enmarcar imágenes entre otras.

Snapseed

Como función principal, Snapseed es un complemento para la edición de fotos profesionales. Dispone de 29 herramientas incluyendo filtros, correctores, añadir texto, mejorar rostro y una gran cantidad de opciones que ofrece la aplicación. Todas estas te permiten personalizar tu estilo y luego aplicarlas a tus creaciones.

Apps gratis para editar Reels de Instagram -  Snapseed

Lightroom

Esta herramienta cuenta con un editor de fotos muy avanzado para obtener imágenes impresionantes como todo un profesional. Una de las características principales de esta aplicación, es organizar de forma inteligente las fotografías. Ya que puede identificar objetos o personas, para luego guardarlas en tu dispositivo.

InShot

La principal función de esta App es la edición de video a nivel profesional. Esta herramienta dispone de múltiples funciones para crear hermosos videos y fotos. Además, podrás personalizarlos añadiendo a estos música, cortar vídeos, añadir textos, exportar videos sin perder la calidad del mismo

Si lo que deseas es destacarte en tus redes sociales, entonces esta herramienta es la perfecta para ti. Diseña y crea tus propios videos con todas las funciones que dispone esta app, y compártelas en tus redes sociales.

Mixcaptions

Para llamar la atención en los Reels de Instagram, coloca los mejores subtítulos a tus publicaciones o vídeos. Este formato es uno de los preferidos por los usuarios en las redes sociales. Simplemente entra en la aplicación eliges tu video favorito, luego genera los subtítulos y la app se encargará del resto.

Podrás personalizar la letra, el color, el fondo de los subtítulos. Además, admite videos con diferentes dimensiones para poder publicarlo en las redes sociales. Como unas de sus características importantes, es que se encuentra disponible en 12 idiomas.

Preview

Esta aplicación en particular funciona como un planeador para ver cómo quedan tus Reels antes de publicarlo en la red social. Es decir, que podrás modificar las veces que quieras tus vídeos e imágenes antes de colgarlos en Instagram. Además, dispone de una gran variedad de filtros para que escojas el más indicado.

Por otro lado, no necesitas iniciar la sesión en Instagram, ya que puedes planear tus ediciones dentro de la aplicación. Todo está aquí, ya no necesitarás otra App adicional para editar.

Los Reels en las redes sociales, se han puesto imprescindibles para llamar la atención de muchos usuarios. Por lo tanto, si lo que deseas es destacarte en tu red, debes de tener a la mano estas aplicaciones para conseguir los mejores Reels y atraer las miradas de muchos más seguidores.

En este artículo de TecVideos te enseñamos cómo podrás crear y editar desde la propia aplicación los Reels de tu preferencia. Deja rodar tu imaginación, y dale la mejor chispa a tus videos utilizando los mejores App de edición que recopilamos para ti. ¡No esperes más!, escoge una y empieza ya.

Si deseas leer más artículos parecidos a Apps gratis para editar Reels de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Instagram.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Apps gratis para editar Reels de Instagram