menu
Compartir

Apps para grabar pantalla en Android

Por Tecvideos Editorial. Actualizado: 10 junio 2021
Apps para grabar pantalla en Android

Si estabas buscando cómo grabar pantalla en Android con cualquier teléfono que tengas, estás en el lugar adecuado. En este artículo de Tecvideos te presentamos 5 apps para grabar pantalla y sonido en Android de forma sencilla y muy práctica.

Grabar la pantalla de tu móvil puede ser muy útil si quieres hacer un tutorial, grabar un juego, grabar conversaciones incluyendo las notas de voz y mucho más. ¡Presta atención y será súper fácil!

También te puede interesar: Mejores apps premium gratuitas para Android

Super Screen Recorder

Super Screen Recorder es una de las mejores apps gratuitas de Google Play para poder capturar la pantalla de tu teléfono. Ofrece funciones muy variadas con un menú intuitivo, en el que puedes grabar tu voz, grabar tu cara por medio de alguna de las cámaras de tu móvil, y hacerlo al mismo tiempo que grabas la pantalla.

Apps para grabar pantalla en Android - Super Screen Recorder

Screen recorder

Screen Recorder es otra súper app para grabar la pantalla de tu teléfono, en la que puedes incluso capturar la pantalla de tu teléfono para luego reproducirlo en cualquier dispositivo en alta resolución.

Además, ofrece funciones como la de marca de agua personalizada, editar los vídeos gratuitamente, pintar y otras opciones muy interesantes.

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es una de las aplicaciones más famosas con las que grabar la pantalla de tu dispositivo, en donde además tenemos la opción de hacer una emisión en directo en YouTube, Twitch u otras plataformas de streaming mientras capturamos nuestra pantalla. Es una app con más de 50 millones de descargas por su gran calidad y fácil manejo.

Apps para grabar pantalla en Android - AZ Screen Recorder

DU Recorder

Aunque quizás no sea la que más configuraciones y opciones tenga, DU Recorder es una de las que mejor resultados te dará. Además, es la que utilizamos en Tecvideos para grabar la pantalla del móvil. Si quieres calidad con una interfaz sencilla, esta es tu app para Android.

Quick recorder

Esta última aplicación tenía que estar en este top. Quick Recorder es un pack de 3 apps en una, además de todas las funciones comentadas anteriormente, te ofrece una acción en la que poder programar cuando grabar la pantalla de tu móvil. Por lo tanto, graba y captura tu pantalla incluso tu dispositivo esté bloqueado o sin estar activo.

Apps para grabar pantalla en Android - Quick recorder

Si deseas leer más artículos parecidos a Apps para grabar pantalla en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Apps para grabar pantalla en Android
1 de 4
Apps para grabar pantalla en Android

Volver arriba