menu
Compartir

Apps similares a Netflix gratis

Por Tecvideos Editorial. 6 mayo 2021
Apps similares a Netflix gratis

Para los amantes de las películas y la gran cantidad de series que están de moda hoy en día, traemos una solución para que puedan disfrutarlas de manera gratuita y desde su smartphone. Se trata de aplicaciones similares a Netflix completamente gratis. Es el momento de que las pruebes y puedas mirar el contenido de tu preferencia. Películas nuevas, clásicos de clásicos y también series de televisión te esperan en estas plataformas.

Antes de descargar estas aplicaciones es necesario: ingresar al menú de “Ajustes” del teléfono, pulsar el botón “Configuración avanzada”, presionar la opción “Seguridad” y activar “Orígenes desconocidos”.

Ahora sí, disfruta en Tecvideos de las mejores alternativas a Netflix con muchísimas películas en español y series interesantes.

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones para llamar gratis

Pelis Magnet

Una de las mejores apps parecidas a Netflix con películas es Pelis Magnet. Debes usarla así:

  • Descárgala en el teléfono.
  • Al abrirla se observa un listado de películas y series del momento, así como un menú de “Películas más valoradas”, “Tendencias”, “Fechas de estreno”, entre otros.
  • Si ingresas al menú ubicado a la izquierda, verás la sección “Shows” que son las series disponibles.
  • Una vez que haces clic en el audiovisual que quieres ver te muestra la información de este.
  • Ve al menú inferior y elige la resolución con la que prefieres ver la serie o película.
  • Al presionar el botón para la reproducción comienza a cargarse el audiovisual.

Repelis PLUS

Si quieres ver películas y series en español, Repelis PLUS es una buena alternativa a Netflix gratis:

  • Descárgala en el dispositivo móvil.
  • Cuando la abres sale un mensaje indicándote que debes ver un anuncio publicitario para disfrutar la app.
  • Presiona el botón de “Continuar”.
  • Comenzará a abrir la página del anuncio.
  • Ve hacia atrás para regresar a la app.
  • Observarás el listado de series y películas de estreno, así como las más populares y una serie muy extensa de categorías que puedes disfrutar.
  • Utiliza el buscador para encontrar lo que quieres ver.
  • Cuando te sale la opción que estás buscando debes hacer clic en ella.
  • Te saldrá la información relacionada con el tema.
  • Cuando presionas el icono de reproducción se abre una ventana en la que eliges si descargas o solo quieres ver el audiovisual.

Play View

Play View es una de las apps de Android con pelis y series que también se parece a Netflix.

  • Descarga la aplicación en el teléfono.
  • Cuando la abres observas el listado de películas actuales y algunas categorías: “Acción”, “Animación”, “Aventuras”, “Bélicas”, entre otras.
  • Si quieres ver alguna de las películas o series tienes que pulsar sobre ella e ir a “Enlaces”.
  • Elige la calidad con la que deseas ver el contenido audiovisual.
  • Presiona el botón de “Entendido”.
  • Abrirá un navegador nuevo.
  • En la información del audiovisual tendrás la alternativa de verlo o descargarlo.
  • Una vez que eliges reproducirlo, comenzará a aparecer una serie de mensajes de publicidad de gimnasios, artes marciales, etc. En todo momento debes dar atrás y volver a seleccionar el botón para reproducir.
  • Repite esa acción hasta que comience el audiovisual.

Betflix

Betflix es una excelente aplicación parecida a Netflix que imita de manera completa toda la interfaz de usuario. Cuando entras en esta plataforma, vas a sentir que estás directamente en Netflix y se utiliza de manera muy sencilla. Solo hay que ingresar a la página e iniciar sesión con una cuenta de Gmail sin hacer absolutamente ningún pago.

Es posible disfrutar de contenido para toda la familia y también el catálogo completo de películas con diferentes clasificaciones. Comienza abriendo el catálogo y escoge las películas que te más te llamen la atención. La reproducción inicia automáticamente solo con hacer clic en la pestaña correspondiente.

Angeloplay

Angeloplay es una de las apps similares a Netflix gratis más populares que ofrece una excelente calidad a todos sus usuarios. Es un sitio con una variedad bastante alta de películas, series e incluso dispone de televisión Premium. Es posible disfrutar de los mejores títulos desde un dispositivo Android solo descargando la aplicación.

Una vez que tengas la app en tu teléfono, podrás contactar con el desarrollador para que te dé una clave de acceso. Al estar dentro del catálogo de películas, elige la que quieras y disfruta de la reproducción.

Plusdede

Esta aplicación es completamente gratuita y tienen muchas características bastante llamativas. Por ejemplo, encuentras una pantalla de inicio donde se muestra la información sobre el calendario de próximas películas y series. Su interfaz es muy intuitiva, sin olvidar su menú interactivo para conocer las secciones específicas.

Cuenta también con un buscador especializado, con el que podrás hallar los títulos que más te gusten. No es necesario que vayas observando un amplio catálogo durante mucho tiempo para localizar una película.

OctoStream

Te presentamos una app similar a Netflix gratis y completamente interactiva con mucho contenido. Es cierto que los servicios de televisión de pago son los más extendidos, pero hay otras alternativas. Si no eres alguien que se pueda permitir estos gastos, debes probar esta opción.

De esta manera, ese dinero sobrante lo podrás utilizar para otros fines, ya sean de recreación o mantenimiento del hogar. Esta aplicación que hemos recomendado tiene un soporte de Telegram para recibir actualizaciones y asesoramiento. Por consiguiente, se convierte en una opción ideal para disfrutar de contenido gratuito.

Características

Puedes descargar la aplicación desde su sitio de Internet oficial o también en portales asociados. Simplemente, debes elegir la última versión, siempre y cuando sea compatible con tu teléfono Android. Lamentablemente, no hay una versión específica para utilizar en televisores Smart TV.

A pesar de ello, es una app parecida a Netflix en la que no tienes que pagar nada, así que la debes aprovechar de inmediato. Funciona de manera sencilla, ya que en un mismo lugar se reúnen los mejores servidores para ver tus películas. Claro está, también podrás disfrutar de series de actualidad.

Contenido variado

Lo mejor de esta app es que podrás ver el contenido de Movistar, Disney Plus y Netflix. Así es, no simplemente se trata de un portal con películas poco conocidas, sino de los más grandes estrenos.

Por otra parte, queremos describir una característica muy llamativa que te va a sorprender, y es que si has convertido tu televisor convencional en uno inteligente, podrás usar esta aplicación sin problemas. Así vas a ver el contenido en la pantalla grande y no solo en tu teléfono móvil, que sabemos que no es tan placentero.

Entonces, utiliza cualquier convertidor que tengas pensado para transformar tu televisión en inteligente. Además, esta aplicación funciona perfectamente con el uso de mando a distancia. Si pruebas ahora mismo, los resultados serán espectaculares.

Anuncios

Por supuesto, al tratarse de una aplicación similar a Netflix, tiene anuncios y publicidad. Sin embargo, su duración es de simplemente 20 segundos, así que no es un problema grave. Una vez que selecciones el servidor donde quieres ver el contenido, simplemente, se quitan automáticamente.

No obstante, si pagas una membresía económica de solamente 2.99 euros podrás eliminar la publicidad en su totalidad. De dicho modo, vas a observar el contenido sin estorbos de ningún tipo.

Cinecalidad

Por otra parte, si buscas una aplicación parecida a Netflix para descargar películas gratis, recomendamos Cinecalidad. Cuenta con dos modalidades, una para descargar las películas y otra para ver online. La ventaja de esta plataforma es que vas a encontrar muchos títulos de estreno de la plataforma de Netflix, pero completamente gratuitos.

Las opciones de descarga están disponibles por varios servidores, tales como Mega y Torrent, buscando siempre la facilidad para sus usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Apps similares a Netflix gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Servicios de streaming.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Apps similares a Netflix gratis
Apps similares a Netflix gratis

Volver arriba