menu
Compartir

Trucos para PS4 y Dualshock 4

Por Tecvideos Editorial. 7 mayo 2021
Trucos para PS4 y Dualshock 4

¿No te puedes despegar de tu PS4? Entonces, seguro que tienes ganas de descubrir formas de mejorar tu experiencia de juego y conocer cosas que pocas personas saben de PlayStation 4 y Dualshock 4.

Con estos trucos seguramente encontrarás solución a algunos problemas que se te han podido presentar en la consola y otros seguramente no te irá mal probarlos para mejorar en tus juegos favoritos, así que no dudes en probarlos todos. No te vendría mal saber los trucos más desconocidos de PS4 y Dualshock 4, ¿no? Si es así, sigue leyendo Tecvideos y toma nota de estos trucos para PS4 y Dualshock 4. ¿Conocías ya alguno? ¿Cuál te gusta más?

Personaliza tu Dualshock 4 con cualquier imagen

Lo que tendrás que hacer es abrir las plantillas del mando Dualshock y la página que te hemos dejado en el link.

Abre las dos imágenes y adapta una al tamaño de la otra. Arrastra la capa de la imagen por debajo de la capa del mando. Guarda el resultado final e imprímela en el tamaño de Din A4, recórtalo y pégalo en tu Dualshock.

Trucos para PS4 y Dualshock 4 - Personaliza tu Dualshock 4 con cualquier imagen

Haz que tu PS4 utilice el Internet del teléfono

Si quieres que tu PS4 utilice el Internet del móvil ve a Ajuste-zona WiFI portátil o punto de acceso personal coloca nombre y contraseña que desees. Luego ve a “configurar conexión a internet” en el PS4 y busca la red de tu teléfono que acabas de configurar, coloca la contraseña y listo.

Configura los botones de tu mando a tu gusto

Este truco para hacer con la PS4 es muy útil porque podrás cambiar la configuración de los botones del mando. Ve a Ajuste-accesibilidad-asignación de botones- personalizar asignación y modifícalo de la manera más cómoda para ti.

Trucos para PS4 y Dualshock 4 - Configura los botones de tu mando a tu gusto

Instala aplicaciones desde tu móvil

Si quieres instalar de forma remota aplicaciones desde tu móvil ve a ajustes de ahorro de energía de la PS4- establecer funciones en modo de reposo- habilitar encendido de PS4 desde la red- regresa y ve a Sistema-descargas automáticas.

Luego descarga la aplicación que te dejamos en el link en tu celular e introduce tu cuenta, ve a la PlayStation Store-PS4 y descarga el juego que quieras y verás que se estará descargando en la consola.

Coloca todas las aplicaciones en la pantalla de inicio

Si quieres tener todas las aplicaciones juntas en tu pantalla de inicio toma nota. Ve a Sistema de los Ajustes y desactivas la opción de “limitar el número de elementos” vas a ver como todas las aplicaciones te aparecerán en la pantalla de inicio.

Trucos para PS4 y Dualshock 4 - Coloca todas las aplicaciones en la pantalla de inicio

Mira películas desde tu PS4

Ve a navegador Web de tu consola y seguidamente entra en la página que te dejamos en este link para ver películas. ¡Podrás ver las películas desde tu consola!

Soluciona los errores del mando

Si tu mando da errores voltéalo y verás un pequeño agujero que si lo presionas con un clip se formateará. Listo, problema solucionado.

Trucos para PS4 y Dualshock 4 - Soluciona los errores del mando

Personaliza tu PlayStation 4 con estas plantillas

Personaliza tu PlayStation 4 con las plantillas que te dejamos en el link, adapta las imágenes a la parte delantera, laterales y trasera de las plantillas, imprímelas en formato A3 y ya están listas para usar.

Aquí puedes ver las Plantillas Skin PS4 Slim y aquí las Plantillas Skin PS4 Pro.

Trucos para juegos de la PS4

¿Se puede trucar la PS4 legalmente?En este link te dejamos una página web con trucos para distintos juegos de la PlayStation4 dónde puedes conseguir vidas, armas y distintas cosas para una gran variedad de juegos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para PS4 y Dualshock 4, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consolas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Trucos para PS4 y Dualshock 4
1 de 5
Trucos para PS4 y Dualshock 4

Volver arriba