menu
Compartir

8 aplicaciones para ganar dinero gratis

Por Tecvideos Editorial. 10 mayo 2021
8 aplicaciones para ganar dinero gratis

Hoy en día, en las plataformas para descargar aplicaciones de Android e iOS encontramos una serie de opciones con las que podemos ganar dinero extra jugando desde cualquier teléfono. Esta es la razón principal por la que en este artículo de Tecvideo te presentamos las mejores aplicaciones con juegos para ganar dinero que, además, de resultar entretenidas te aportan un dinerito extra que seguro no te va nada mal.

No importa que busques juegos para ganar dinero o aplicaciones con remuneración económica, la verdad es que tener alternativas para obtener ganancias es una excelente opción para todos. Por supuesto, solamente son un medio de remuneración adicional y no sustituyen como tal el trabajo tradicional.

También te puede interesar: Aplicaciones para ganar dinero PayPal

Big Time

Si quieres ganar dinero real jugando, empieza descargando esta aplicación en tu teléfono. Una vez que la abres:

  • Regístrate, ya sea con tu cuenta de Facebook o de manera manual con tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña.
  • A continuación, la app te indica que debes jugar para obtener boletos, que luego puedes usarlos para participar en sorteos de dinero real.
  • Verás el listado de juegos disponibles.
  • Selecciona el que más te llama la atención.
  • A medida que vayas avanzando y ganando boletos, puedes desbloquear nuevos juegos.
  • Todos los días realizan el sorteo de bonos y premios bien atractivos.
  • Guarda en el depósito los boletos que vas acumulando y, luego, conviértelos en dinero que irá a tu cuenta PayPal.

App Station

Esta es otra de las apps para ganar dinero totalmente gratiscon la que se puede agregar un dinerito extra a nuestra cuenta electrónica.

  • Descarga la aplicación en tu teléfono.
  • Regístrate de forma manual o con tu cuenta de Facebook.
  • Una vez que haces esto la app te da la bienvenida, regalándote una cantidad de monedas del juego para que inicies.
  • Verás un juego que debes descargar y con el que irás ganando dinero por cada minuto de juego, las cuales se van acumulando.
  • Invita a tus amigos para ganar el doble de las monedas.
  • Cada vez que entras tienes una nueva opción de juego para descargar.
  • Una vez que has acumulado suficientes monedas, las conviertes en dinero real, vinculando tu cuenta PayPal al juego.

Bananatic

¿Se puede ganar dinero jugando a gameplays? Por supuesto que sí. Esta es una de las opciones más viables para ello:

  • Descarga la aplicación en el teléfono.
  • Regístrate según te va indicando el sistema.
  • Entra al juego que más llama tu atención y así irás acumulando bananas.
  • Una vez que tengas suficientes bananas acumuladas puedes cambiarlas por dinero real en PayPal o comprar cosas en tiendas de comercio electrónico como Amazon.
  • Existen muchas opciones de juegos por categorías. No todos sirven para teléfono porque hay opciones solo para el ordenador.
  • Puedes formar parte de la comunidad de la App.

Gift Hunter Club

Es una de las apps para ganar dinero más conocidas y disponible para teléfonos móviles Android. A medida que vas viendo vídeos, probando otras aplicaciones o llenando encuestas y concursos, ganas puntos. Dichos puntos se cambian por dinero electrónico, específicamente en la plataforma de PayPal, siendo el retiro mínimo unos 2$.

Y si aplicas el sistema de referidos, podrás ganar el 10% de sus ganancias y el 5% de los referidos de tus referidos. Otro de los beneficios de esta plataforma es que resulta realmente sencilla e interactiva, con una interfaz ideal.

Gelt

Es una alternativa de las aplicaciones para ganar dinero con características más sobresalientes. No se trata de ver vídeos o llenar encuestas, sino de hacer fotos a un ticket de compra en un supermercado. Luego, estas fotos se suben a la página, tratándose de una app de cashback.

Por otro lado, el dinero acumulado es posible de retirar en un cajero automático.

Beruby

Otra aplicación de cashback, pero que esta vez se enfoca en las compras que realices en una tienda online. Es posible tener un porcentaje de la compra, al igual que una cantidad fija, dependiendo de los productos. Y claro, puedes invitar a tus amigos a que también participen en la aplicación.

Cashpirate

Es considerado uno de los juegos para ganar dinero más destacados, aunque no es un juego como tal, pero gracias a su sistema de ir ganando puntos, se convierte en una fuente de entretenimiento. Evidentemente, ya sabes que estos puntos se pueden cambiar por dinero cuando quieras.

Entre las acciones a ejecutar en la aplicación están la descarga de juegos, ver vídeos o completar encuestas. En realidad, ya sabes que todas estas páginas son parecidas y funcionan de una manera muy similar.

Cash App

Cerramos nuestro listado de aplicaciones para ganar dinero gratis con una multiplataforma. El funcionamiento es realmente sencillo, ya que cada vez que termines una tarea vas a recibir créditos que puedes cambiar por dinero en PayPal.

Si deseas leer más artículos parecidos a 8 aplicaciones para ganar dinero gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

8 aplicaciones para ganar dinero gratis
8 aplicaciones para ganar dinero gratis

Volver arriba