menu
Compartir

App para editar videos gratis y sencilla

Por Tecvideos Editorial. 11 mayo 2021
App para editar videos gratis y sencilla

A continuación, presentaremos la mejor app para editar videos gratis de forma rápida y sencilla. La edición de vídeo siempre será fundamental para los usuarios de teléfonos móviles. Ahora bien, para obtener el máximo rendimiento y facilidad, te contaremos de una aplicación que cuenta con todas las características que necesitas para editar tus vídeos y publicarlos en redes sociales con un muy buen resultado.

KineMaster está disponible para Android, iOS y hasta Windows, así que tendrás la opción de usarlo en cualquier dispositivo que te sea más conveniente. ¡Vamos a ello!

También te puede interesar: 8 aplicaciones para ganar dinero gratis

KineMaster: la mejor app para editar videos gratis

Si alguna vez te has preguntado cómo editar videos gratis en Android, KineMaster es la aplicación para ti. Sin lugar a dudas, podemos decir que es la mejor app para editar videos gratis. Esta herramienta de edición es completa, se utiliza fácilmente y ofrece mucha comodidad.

Cuenta con un abanico bastante amplio de prestaciones y una potencia elevada para trabajar. Los videos se crean de forma espectacular para obtener resultados muy llamativos. Es un nuevo editor de videos sin marca de agua, las cuales son uno de los problemas más molestos en los editores tradicionales.

Ahora puedes adquirir fácilmente la mejor app para editar videos gratis descargándola desde la Play Store. No te vas a arrepentir de contar con esta excelente herramienta, un editor de videos gratis en Android sensacional. Evidentemente, contar con un terminal de buenas prestaciones te permitirá obtener mejores resultados.

App para editar videos gratis y sencilla - KineMaster: la mejor app para editar videos gratis

Características de KineMaster

Una vez que se termine la edición con la aplicación, podrás guardar el proyecto en la memoria del dispositivo Android. Editar videos en Android nunca había sido tan fácil antes de utilizar KineMaster. Al culminar, el video se puede compartir en redes sociales como YouTube y Facebook.

KineMaster es una aplicación muy sencilla pero al mismo tiempo potente. Los videos se podrán crear en sólo algunos segundos, ofreciendo muchas posibilidades en caso de que quieras un trabajo elaborado. Por esto y muchas otras razones este es el mejor editor de videos gratis en Android.

Cómo utilizar KineMaster

La utilización de KineMaster es realmente sencilla, pues solo hay que elegir el contenido multimedia que se desee añadir al video. Se establece el orden que quieras y luego un título final. Luego elige un tema general para el video y con esto ya consigues una edición básica.

No obstante, es posible profundizar en la edición de vídeo utilizando todas las herramientas que ofrece la aplicación. Es posible añadir transiciones entre cada fragmento de video, ya sea mediante otros vídeos pequeños o fotografías. También podrás poner subtítulos, bloques de textos, entre otros.

App para editar videos gratis y sencilla - Cómo utilizar KineMaster

Si deseas leer más artículos parecidos a App para editar videos gratis y sencilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

App para editar videos gratis y sencilla
1 de 3
App para editar videos gratis y sencilla

Volver arriba