menu
Compartir

Aplicaciones para ganar dinero PayPal

Por Tecvideos Editorial. Actualizado: 18 mayo 2021
Aplicaciones para ganar dinero PayPal

Si quieres aumentar tus ingresos, te conviene conocer las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero PayPal. Esta plataforma es la que más se escoge para esta actividad porque permite que cuentes con tus ganancias en poco tiempo. Ten la seguridad de que las apps que te nombramos desde Tecvideos son confiables y podrás comenzar a generar ingresos extras de forma fácil.

Aunque muchas personas duden de su existencia, en la PlayStore sí encuentras apps para ganar dinero. Obviamente, hay muchas más, pero aquí nos encargamos de presentarte las que más escogen los usuarios. Para nadie es un secreto que un dinero extra siempre es bien recibido, sobre todo si lo haces desde la facilidad de tu casa. Y es que uno de los beneficios principales de estas aplicaciones es que no te tienes que mover de tu hogar.

Incluso en tu mismo trabajo, en el transporte o al caminar por la calle hay la oportunidad de ir ganando algunos céntimos. ¡Presta atención!

También te puede interesar: 8 aplicaciones para ganar dinero gratis

Knife Dash

Una forma divertida de ganar dinero, la opción principal es lanzar cuchillos y conseguir diamantes. Además, también obtienes recompensas cuando cumples con misiones, puedes cambiarlos por distintas tarjetas de regalos. Completa 77.200 diamantes y conviértelos a 1 dólar.

Podrás descargar Knife Dash haciendo clic en el enlace.

Aplicaciones para ganar dinero PayPal - Knife Dash

GAMEE

Participa en juegos muy divertidos de árcade, puzles y otros juegos mientras gana dinero. En GAMEE no es necesario descargar ningún juego, todos vienen incluidos. Sin embargo, tienes la oportunidad de ganar más si instalas otras apps y completas misiones, pero no es obligatorio. El monto mínimo de retiro es de 10 dólares.

Tata Games

La aplicación también consiste en jugar, pero a diferencia de otras, cada partida cuesta 5 rayos de energía y cuentas con 100. Cuando desees retirar tu dinero, debes contar con un mínimo de $5. Descarga y prueba Tata Games siguiendo el enlace.

Tree For Money

La app consiste en que plantes un árbol y lo hagas crecer, el monto mínimo a retirar es de 100 dólares. No obstante, ten en cuenta que hay retos con los que puedes llegar a ganar hasta 10 dólares. Descarga Tree For Money aquí.

Aplicaciones para ganar dinero PayPal - Tree For Money

ClipClaps

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero PayPal más conocidas, hay opciones muy variadas para comenzar a obtener ganancias. En ella consigues monedas y, cuando tengas 100.000, podrás cambiarlas por $0.01. Encuentra ClipClaps en Google Play a través del enlace.

Aplicaciones para ganar dinero PayPal - ClipClaps

QueOpinas

Como su nombre lo indica, en QueOpinas debes completar encuestas para ganar puntos, retira $35 cuando completes 2000 puntos. La app es intuitiva, de modo que te envía encuestas que sean de tu agrado.

Aplicaciones para ganar dinero PayPal - QueOpinas

mGamer

Comienza a acumular monedas mientras miras publicidad, participas en juegos, llenas encuestas o cumples tareas. Intercambia tus monedas por diamantes en el juego Free Fire, en Mobile Legend u obtén $0.50 en PayPal por 6.700 monedas. Descarga mGamer para Android siguiendo el enlace.

AppNana

Esta es una de las aplicaciones más viables, sencillas y efectivas de la actualidad. Solo con registrarte tendrás un premio de 10 mil nanas con las que podrás comenzar a jugar con la aplicación. Una vez que te registres, se te da un código que debes compartir con tus amigos, de forma que instalen la aplicación desde él.

Utiliza el típico sistema de referidos para generar ingresos que posteriormente podrás recibir en dinero real. Por otra parte, cada vez que uses la aplicación móvil, la plataforma te premia con 400 nanas de forma gratuita cada día. El procedimiento es muy sencillo, pues solo hay que ver videos, códigos, descargar juegos y conseguir más usuarios.

Podrás descargar AppNana para Android desde el enlace.

Aplicaciones para ganar dinero PayPal - AppNana

CashPirate

Esta aplicación es realmente fácil de utilizar y muy práctica para la mayoría de los usuarios. Uno de sus beneficios más destacados es que los pagos se hacen de forma muy puntual. Ya debes conocer el procedimiento, que consiste en descargar aplicaciones, abrirlas y dar recomendaciones a otros usuarios.

Evidentemente, hay promociones especiales que te permiten generar ingresos a diario de manera sencilla. Haz la prueba ahora mismo descargándola desde Google Play siguiendo el enlace.

Gelt

Gelt es otra de las apps para ganar dinero en PayPal disponibles para teléfonos móviles Android, pero también en dispositivos Apple. Lo más sobresaliente de esta plataforma es que brinda la posibilidad de cambiar el dinero que obtienes en un cajero automático. Esta app funciona cuando haces compras en el supermercado.

Si envías una fotografía de tu ticket de compra recibes prácticamente el reintegro de manera instantánea. Claro está, tampoco pienses que toda tu compra te va a salir gratis, pues no funciona de ese modo. Pero sí podrás obtener ciertos artículos sin la necesidad de gastar mucho.

Descubre más acerca de cómo funciona Gelt siguiendo el enlace.

Beruby

Es una aplicación bastante parecida a la anterior, que tiene el objetivo de ahorrar dinero. Como estás imaginando, la meta es recibir un pequeño reembolso de ciertas compras que hagas, pero esta vez no es en supermercados. Más bien, se centra en compras que se hacen por internet en cualquier parte del mundo.

Además, no solo vas a recibir los pagos por PayPal, sino que también puedes recibir una transferencia bancaria. Sin lugar a dudas, una excelente forma de generar ingresos en casa para obtener artículos básicos de uso diario. Prueba cualquiera de estas opciones y seguramente vas a salir beneficiado.

Descarga Beruby aquí.

Aplicaciones para ganar dinero PayPal - Beruby

Cómo funcionan las aplicaciones para ganar dinero en PayPal

Ahora que ya conoces excelentes alternativas, es bueno hablar sobre su funcionamiento. Muchas personas no saben cómo funcionan las apps para ganar dinero en PayPal, a pesar de que son muy sencillas. En realidad, solo hay que descargar una aplicación en el teléfono móvil para comenzar a generar ingresos.

Tendrás que jugar, rellenar encuestas, compartir contenido o incluso ver videos. Lo cierto es que las formas de generar ingresos son muy variadas y dependen estrictamente del tipo de aplicación que descargues. Ahora bien, una de las características principales de estas plataformas es que te dan un pequeño bono justo cuando te registres.

¿Es posible vivir de las apps para ganar dinero en paypal?

La respuesta a esta pregunta es muy relativa, porque todo entra en función de tus habilidades. Generalmente, esto solamente supone una suma de dinero adicional que sirve para algunos gastos básicos. La verdad es que dedicarse a vivir de esto muchas veces no brinda buenos resultados, pero hay excepciones.

Características de las aplicaciones para ganar dinero en PayPal

Aunque todas las aplicaciones son distintas, tienen algunas particularidades muy parecidas. De hecho, es posible familiarizarse con la gran mayoría sin que sea necesario que las descargues todas. Lo que sí es una realidad es que instalar estas aplicaciones de forma indiscriminada hace que tu teléfono se ralentice.

Por otra parte, los referidos siempre obtendrán beneficios, tanto para ellos como para ti. Cuantos más referidos tengas, más posibilidades de generar ingresos estarán disponibles.

No esperes hacerte rico con estas aplicaciones, pero sí puedes pensar en qué cosas son posibles de comprar en Amazon o en otras aplicaciones de ventas.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Como ya mencionamos, las apps para ganar dinero en paypal ofrecen micro pagos que no te permitirán ganar miles de euros en la mayoría de ocasiones. Pero los ingresos extras siempre serán bienvenidos. Por ejemplo, se piensa que a lo largo de un año es posible ganar aproximadamente unos 100 euros.

Por supuesto, es una suma considerable, teniendo en cuenta que no vas a invertir casi nada de tiempo. De la misma forma, si te dedicas a ver infinidades de anuncios, videos o descargar otras aplicaciones no te va a quedar mucho tiempo libre. Además, gran parte de estas aplicaciones limitan el uso por usuario.

Si te preguntas si merece la pena invertir tiempo en estas aplicaciones, pues diremos que es una elección personal. Podrás obtener un dinero fácil, pero recuerda que solamente es algo adicional.

Si deseas leer más artículos parecidos a Aplicaciones para ganar dinero PayPal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Aplicaciones para ganar dinero PayPal
1 de 7
Aplicaciones para ganar dinero PayPal

Volver arriba