menu
Compartir

Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone

Por Tecvideos Editorial. 5 mayo 2021
Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone

Si has visto el diseño de WhatsApp en la plataforma de iOS seguro que te ha gustado lo fluida y sencilla que es, pero si no quieres comprarte un iPhone y estás bastante tranquilo con lo que te ofrece Android, te hemos traído un método para cambiar la apariencia del WhatsApp de Android a iOS y así obtener lo mejor de ambos mundos.

Prepárate para saber más con el nuevo video que Tecvideos TV te trae en esta oportunidad, una vez lo veas sabrás cómo convertir el celular Android en iPhone gratis y tendrás un celular con apariencia muy original.

También te puede interesar: Cómo mezclar emojis en WhatsApp

Cómo tener el WhatsApp estilo iPhone - Fácil y gratis

Muchas personas buscan poner emojis de iPhone en Android, ya que son diferentes y muy bonitos. Para ello podrías optar por cambiar tu WhatsApp al estilo iPhone en Android, permitiéndote disfrutar de las ventajas que ello ofrece. ¿Quieres saber cómo aprovecharlo? Sigue leyendo y te damos toda la información necesaria para ello.

Como verás, te mostraremos un método muy sencillo para que transformes tu WhatsApp como si lo tuvieras en un dispositivo de Apple, esta versión es la más actualizada y te permitirá tener estilo y emojis de WhatsApp como iPhone y funciones mejoradas como el tema oscuro y más.

Es importante señalar que este método sirve para las diferentes versiones de Android que existen y se puede realizar en casi cualquier marca de dispositivos, como Huawei, Samsung o Xiaomi, entre otras.

Cómo descargar WhatsApp estilo iOS

¿Cómo tener el WhatsApp de iPhone en Android? solo debes seguir estos sencillos pasos, ten en cuenta que aquí te dejaremos todos los archivos necesarios para lograrlo:

  1. Ve a tu WhatsApp actualmente instalado y realiza una copia de seguridad que se guarde de manera local en tu celular.
  2. Procede a desinstalar de tu Android la app de WhatsApp.
  3. Ahora instala la última versión de esta mejor app para cambiar estilo de WhatsApp.
  4. Al abrirla, configúrala como siempre los has hecho con WhatsApp, colocando tu país y número; verás que te reconocerá la copia de seguridad, restáurala y ¡listo! Coloca tu nombre y foto.
  5. A continuación, ve al botón de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha y elige “YoMods”-YoTemas-Cargar temas.
  6. Ahí te dará la opción para buscar los temas que desees, ve a la carpeta de Download donde se mostrarán los temas que se han descargado en el dispositivo, elige entre el tema obscuro y blanco.
  7. Hecho esto verás cómo tu WhatsApp tiene el estilo tan deseado de los iPhones. Tienes otras opciones de personalización que te permitirá ser aún más original.

Este método no te restringe las otras opciones que tiene WhatsApp, así que igual podrás ocultar cuando veas un estado o modificar si estás en línea y la hora de última vez conectado.

También tienes las opciones de personalizar fondos y la pantalla de conversación, descubre todas las opciones y verás cómo lograr poner los emojis de WhatsApp iOS en Android.

Cómo instalar el tema de WhatsApp estilo iPhone

El tema para WhatsApp estilo iPhone 2021 será descargado en una versión .rar, así que lo tendrás que descomprimir utilizando el administrador de archivos. En caso de que el administrador de archivos de tu dispositivo no permita la extracción, recomendamos de instalación de WinRAR.

Localiza el lugar de descarga y descomprime el archivo. Posteriormente, abre nuevamente la aplicación de WhatsApp. Luego dirígete a los ajustes de aplicación y pulsa en el renglón mods. Posteriormente, ve a la sección de temas, donde tendrás la oportunidad de cargar el que quieras, entre ellos el de iPhone.

Pulsa en “cargar tema”, donde se abrirá el menú del administrador de archivos. Busca la carpeta donde has descomprimido el archivo con el tema y luego selecciónalo. El WhatsApp se va a reiniciar, pues estará aplicando los ajustes necesarios. De esta forma tendrás disponible WhatsApp iOS para Android 2021.

  • Link de descarga Theme Blanco AQUÍ
  • Link de descarga Theme Negro AQUÍ
Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone - Cómo instalar el tema de WhatsApp estilo iPhone

Por qué modificar el WhatsApp de teléfono Android a iPhone

Hablando sobre la apariencia de interfaz de usuario, iPhone ofrece un aspecto mucho más elegante. El WhatsApp iOS ofrece una estética espectacular. Otro aspecto es los emojis, stickers y gifs que pueden ser utilizados para las conversaciones.

Si en alguna ocasión tuviste un teléfono iPhone, es posible que extrañes esa apariencia ahora que usas un Android. Afortunadamente, hay que recordar que los sistemas operativos Android son de código abierto. Esto quiere decir que existe la posibilidad de modificar las aplicaciones a gusto del consumidor.

Con WhatsApp no hay excepción, porque encuentras una gran variedad de mods para instalar temas espectaculares en este servicio de mensajería. Y uno de los más populares es el que sirve para cambiar el WhatsApp de iPhone para Android 2021.

Usa el WhatsApp iPhone para Android

Una de las principales ventajas de utilizar WhatsApp iOS para Android es su tan notoria seguridad. De hecho, entre las características principales de la aplicación para este sistema operativo está la de blindar por completo las conversaciones en el teléfono móvil. Es posible que los usuarios bloqueen y desbloqueen a conveniencia el acceso a la red social.

Se utiliza un sistema de seguridad de carácter biométrico de alta precisión. Esto ha hecho que muchos usuarios deciden cambiarse a los teléfonos móviles de la marca Apple. Para realizar la activación de la función te tendrás que dirigir al menú de Privacidad de App y dar clic en Configurar cuenta.

Más ventajas de descargar Whatsapp iPhone para Android

Las actualizaciones más recientes del Whatsapp estilo iPhone incorporan un rediseño completo de la pantalla principal. Por lo tanto, visualizar los mensajes de texto es mucho más fácil, realizando las búsquedas de manera rápida.

También se añadió soporte de llamada en espera, de forma que el usuario decida si desea o no aceptar una llamada entrante.

Precauciones antes de instalar la APK de WhatsApp estilo iOS

Al principio de este artículo hemos mencionado que el sistema operativo Android es de código abierto. Lamentablemente, a pesar de que se usa para modificaciones llamativas como esta, también se presta para delitos informáticos. Por esta razón, recomendamos que siempre que descargues una aplicación fuera de la tienda, lo hagas en un lugar reconocido como TecVideos.

En este portal de internet siempre brindamos consejos efectivos, seguros y eficientes en tecnología. El objetivo es que cada usuario podrá sacar el máximo potencial y rendimiento a sus dispositivos electrónicos.

Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone - Precauciones antes de instalar la APK de WhatsApp estilo iOS

Alternativas de Whatsapp iPhone para Android

Por otra parte, si deseas utilizar el Whatsapp iOS para Android, pero no te llaman la atención las alternativas anteriores, presta atención. Existen otras opciones bastante prácticas, sobre todo una especial que estaremos explicando. Se trata de instalar una aplicación que se conoce como WhatsApp plus que ofrece una gran capacidad de personalización.

Por esta razón, si deseas tener un WhatsApp iPhone para Android de forma rápida, mira lo que tienes que hacer. Explicaremos las ventajas de esta aplicación y por qué es beneficiosa utilizarla. Evidentemente, también hay que hablar un poco sobre sus puntos en contra, pero sea como sea debes leer aquí.

Qué es WhatsApp Plus

WhatsApp Plus se trata de una aplicación modificada que se puede utilizar en todos los dispositivos Android. Sus características son sorprendentes, teniendo miles de funciones más que la aplicación original. Entre las más destacadas está la ocultar las marcas azules, descargar las historias y desactivar el estado en línea.

Otra de sus cualidades principales es la de personalizar el tema entre miles de opciones. Hay cientos de colores para elegir, entonces puedes ir imaginando por donde nos vamos enfocando. Tendrás la oportunidad de personalizar Whatsapp iOS para Android utilizando esta aplicación alternativa.

Simplemente, te tienes que poner a ver cuáles son las capas de personalización que existen y los colores preferidos. Asimismo, es posible descargar actualizaciones y temas para que modifiques todo a tu gusto.

Características de WhatsApp Plus

Aparte de poder configurar el Whatsapp iPhone para Android, tendrás otras características llamativas. Por ejemplo, ocultar el tic de escritura, al igual que la última vez para contactos específicos. Al mismo tiempo, brinda llamada de video y audio en alta definición y puede enviar archivos grandes, tales como fotos y videos, sin perder la calidad.

Los estados tienen más capacidad para publicar videos e incluso es posible cambiar el ícono del iniciador. Integra una función de intercambio rápido y al mismo tiempo notificaciones sobre actualizaciones. Sin lugar a dudas, una alternativa que no te puedes perder.

Probablemente, su desventaja radica en que no tiene soporte oficial, sino solamente por su desarrollador. Esto hace que muchas personas tengan dudas sobre su seguridad, pero hasta la fecha sigue siendo una aplicación sin riesgos. Por lo tanto, no dejes de probar esta alternativa, te vas a sacar bastantes beneficios.

Requisitos para instalar WhatsApp plus

Los requisitos para instalar WhatsApp plus son los mismos que para colocar el Whatsapp iPhone para Android.
De hecho, la mayoría de los teléfonos móviles pueden correr esta aplicación, ya que no es para nada pesada. Solamente necesitas tener un sistema operativo Android superior a 4.0.3, y con esto es suficiente.

Por supuesto, al igual que con todas las alternativas de modificación de esta red de mensajería, hay que poner
cuidado. Y claro, todo queda en tu responsabilidad, pues eres el dueño del teléfono. Por lo tanto, es una elección personal, y nosotros solamente te llevamos la información hasta tu ordenador.

Whatsapp iPhone para Android con emulador   

Otra de las excelentes estrategias que puedes utilizar para obtener Whatsapp iPhone para Android es un emulador. Así como lo estás leyendo, estas herramientas no solamente sirven para los videojuegos antiguos o de consolas consola. En realidad, también son ideales para correr aplicaciones de Apple en dispositivos Android.

Por este motivo, te invitamos a seguir prestando atención a todas las sugerencias que tenemos. Vas a darte cuenta de cuáles son los emuladores de iOS para Android más destacados. Evidentemente, no solo los puedes utilizar para el Whatsapp, sino también para cualquier otra aplicación nativa de Apple.

Sin más espera, mira todos estos consejos.

IEMU Emulador de manzana

Este es uno de los mejores emuladores que están disponibles en internet, y es una plataforma muy intuitiva. Tiene características sorprendentes para todos los usuarios, independientemente de la plataforma. Además, con este sistema puedes ejecutar todas las aplicaciones de iPhone de un terminal con Android.

Las ventajas principales están en su interfaz de usuario, que a cualquier persona le es posible sacar provecho. Es un emulador libre, así que resulta totalmente gratuito. Asimismo, funciona tanto en el dispositivo arraigado, al igual que en el equipo que no se encuentra arraigado.

Pesa muy poco, se utiliza fácilmente y puedes subir archivos comprimidos para trabajar. Lamentablemente, no existe una versión para ordenador ni tampoco está disponible en la tienda oficial de Google. Entonces, se debe descargar en un sitio externo.

Sidra iOS

Este es otro de los emuladores más destacados que puedes utilizar en tu teléfono Android. Ahora bien, ha sido creado específicamente para los videojuegos, pero no hay ningún problema. Prueba en tu terminal a ver si logras abrir la aplicación de WhatsApp directamente con este portal.

La interfaz de usuario es muy fácil de usar, gracias a su diseño simple. Además, una vez que abras este emulador, tendrás prácticamente una clonación del sistema operativo de Apple en tu teléfono. Lo único negativo es que es una plataforma que se vale de anuncios, ya que es gratuita.

iOS Emus

Si estás buscando utilizar WhatsApp de iPhone para Android, este es uno de los emuladores más populares. Te permite ejecutar la mayoría de las aplicaciones de la tienda de Apple, además de contar con otras características. Por supuesto, lo mejor del caso es que no hay que pagar absolutamente nada de dinero.

No hay compras incluidas y todas las funciones están disponibles de forma totalmente gratuita. También puedes personalizar las opciones según tus requerimientos y es compatible con videojuegos. Por otro lado, es un programa que no consume muchos recursos del terminal.

Emulador todo en uno

El último emulador que mencionaremos para usar Whatsapp de iPhone para Android es Emulador Todo En Uno. Se trata de una de las aplicaciones más completas, con características muy sobresalientes. Aparte de permitir usar las aplicaciones regulares, también es compatible con videojuegos.

Igualmente, es uno de los pocos emuladores que es compatible con Siri, así que las opciones serán completas. Las actualizaciones son regulares, es un software libre y gratuito sin nada de virus y pesa muy poco.

Saca partido al WhatsApp estilo iPhone

Las estrategias que ha proporcionado en este artículo te van permitir instalar WhatsApp estilo a iPhone en Android 2021. Como has visto, la apariencia es sensacional, proporcionando una estética inigualable a cualquier dispositivo móvil. No es necesario que seas un profesional, tampoco programador experto para dar un cambio a la interfaz de tu teléfono.

Ahora bien, es importante tener en cuenta algunos aspectos de gran relevancia. Ten en cuenta que estas aplicaciones de terceros no están aprobadas oficialmente por los creadores de WhatsApp. Al contrario, recuerda que hay que habilitar la opción de permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Por lo tanto, cada uno de los usuarios es responsable de información que proporcione a estas aplicaciones
no oficiales. De todas formas, los temas y características que hemos recomendado en este articulo son totalmente confiables.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Yuleidis
Quiero descargar el WhatsApp iPhone
En mi celular Android
Su valoración:
DAVID E. CHUB
Como instalar el whatsapp

Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone
1 de 3
Cambia tu WhatsApp al estilo iPhone

Volver arriba