menu
Compartir

Grabadoras de pantalla gratuitas sin marca de agua

Por Tecvideos Editorial. 12 abril 2021
Grabadoras de pantalla gratuitas sin marca de agua

¿Quieres hacer un video instructivo, un tutorial, grabar un juego o una videollamada con algún amigo o familiar? En Internet consigues una gran variedad de software que te ayuda a hacerlo, ¿pero cuál te conviene elegir? En este artículo de Tecvideos te traemos cinco grabadoras de pantalla sin marca de agua que podrás usar de forma gratuita para ordenadores.

Sabemos que las marcas de agua llegan a ser molestas y no te permiten tener una buena experiencia con la grabadora de pantalla. Las herramientas que aquí mencionamos son usadas por miles de usuarios cada día para grabar pantallas sin marcas de agua. ¡No dudes en usarlas!

Screenrec

Esta grabadora de pantalla para ordenadores es de gran utilidad para desarrolladores, trabajadores de atención al cliente, diseñadores, eLearning y más. Screenrec es sencilla de usar y, además de ser muy eficiente, el programa es ligero y no hay retrasos en los videos.

Una característica sobresaliente de este software es que después de que culmines la grabación en HD puedes compartir un enlace para que otras personas la reproduzcan. Con esa función ahorras tiempo y no te ves en la obligación de enviar el video a tus contactos.

Si quieres añadir tu grabación de pantalla y editarlo junto a otros vídeos, en Tecvideos te dejamos este otro artículo con 16 programas para editar videos gratis sin marcas de agua.

Screencast-O-Matic

Si estás buscando un programa para grabar la pantalla del ordenador en macOS, Screencast-O-Matic es una excelente opción. Esta opción no solo te permite hacer vídeos desde el ordenador, sino que también podrás usar su aplicación para grabar pantalla desde móviles, ya sean Android o iPhone.

Luego de guardar tu vídeo, podrás compartirlo directamente a YouTube desde el programa. En el sitio web de Screencast-O-Matic también podrás encontrar otros programas para editar vídeos o hacer capturas de pantalla.

Luego, puedes combinar la grabación con otros vídeos que gustes y editarlos todos juntos en cualquiera de estas Aplicaciones para editar videos gratis.

Grabadoras de pantalla gratuitas sin marca de agua - Screencast-O-Matic

OBS (Open Broadcaster Software)

OBS o el Open Broadcaster Software es un software de código abierto con una amplia variedad de opciones para grabar pantallas, audio, juegos o cámaras. Es utilizado, sobre todo, por streamers y youtubers para grabar tutoriales o para transmitir en vivo. Tiene compatibilidad con Daily Motion, Twitch, YouTube, Facebook y otras plataformas.

Aunque tiene muchas funciones y es ideal para transmitir en vivo, su interfaz es un poco complicada para los novatos. Si buscas algo más sencillo, podrás usar cualquiera de las otras opciones que citamos a continuación.

Grabadoras de pantalla gratuitas sin marca de agua - OBS (Open Broadcaster Software)

Apowersoft

Apowersoft cuenta con la gran ventaja de que es un grabador de pantalla online. Contiene múltiples funciones y varias plataformas disponibles, así que puedes hacer la grabación en línea o descargar el programa. Apowersoft es sencilla de usar y muy intuitiva. Además, un punto que llama la atención es que permite realizar distintas ediciones, desde colocar texto hasta utilizar varios filtros para personalizar la grabación. Puedes obtener ambas versiones en los siguientes enlaces:

Grabadoras de pantalla gratuitas sin marca de agua - Apowersoft

Bandicam

La plataforma de Bandicam es ligera y te permite grabar la pantalla completa o una porción de ella con un resultado de alta calidad. Como otros programas para grabar pantallas, Bandicam tiene una versión gratuita y una de pago. En la versión de pago, puedes incluso grabar tus juegos en 4K UHD. Además, es posible capturar otros aparatos externos de video, como IPTV, PlayStation, Xbox y más.

ShareX

ShareX es otra aplicación para grabar la pantalla sin marca de agua que cuenta con código abierto, es gratis y muy fácil de descargar. Además, no tiene publicidad y es muy sencilla de usar. Como con otras opciones, podrás elegir capturar solo una parte de la pantalla, editar la captura añadiendo texto, líneas o figuras y más.

Puedes conocer más acerca de este grabador de pantalla sin tiempo límite en su sitio web, donde encontarás la última versión de ShareX.

Grabadoras de pantalla gratuitas sin marca de agua - ShareX

Si deseas leer más artículos parecidos a Grabadoras de pantalla gratuitas sin marca de agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Grabadoras de pantalla gratuitas sin marca de agua
1 de 5
Grabadoras de pantalla gratuitas sin marca de agua

Volver arriba