menu
Compartir

Juegos ligeros para Android

Por Tecvideos Editorial. 10 mayo 2021
Juegos ligeros para Android

¿Eres fanático de los juegos, pero no tienes mucha capacidad de almacenamiento en tu celular? ¿Te gustaría tener juegos que pesen menos de 10 MB? Entonces quédate leyendo hasta el final porque, en este artículo de Tecvideos, te traemos una increíble lista con los mejores juegos ligeros para Android.

Con estos juegos, podrás utilizar tu teléfono Android sin preocuparte que se vuelva lento o pesado. Tu móvil andará como siempre, ya que estos juegos son ligeros y gratuitos. No esperes más para probarlos.

También te puede interesar: Los mejores juegos RPG para Android

Los 5 juegos más ligeros gratuitos

Si quieres saber cuáles son los mejores juegos ligeros para Android, estás en el lugar indicado. Te mostraremos juegos gratuitos y que pesan muy poco, por lo que ocuparan poco espacio en tu móvil. Además, los puedes descargar en cualquier dispositivo móvil inteligente, desde la plataforma de Google Play, por lo que son sumamente seguros, de calidad y gratuitos.

A continuación, te dejamos el 5 mejores juegos ligeros para Android:

  • Sniper Modern: un juego que pesa solo 10Mb y, una vez que lo abres, deberás colocar el nombre de tu personaje. Serás un francotirador que deberá eliminar a sus oponentes creando estrategias para que no seas tú a quien maten.
  • Break the prision: se trata de uno de los juegos divertidos y ligeros para el móvil, donde serás un prisionero que busca escapar de la cárcel. Deberás ingeniarte estrategias y cumplir algunas tareas que el juego te va indicando para lograr subir de nivel y completar nuevas misiones.
  • Dr Parking: están en la categoría de juegos para Androidque ocupan el menor espacio de almacenamiento posible en tu equipo. Se trata de aprender a aparcar un coche de una autoescuela. Deberás pasar los niveles que se ponen cada vez más difíciles. Después podrás jugar y competir online con otras personas.
  • Stickman Fight: lo puedes descargar totalmente gratis desde tu móvil. Una vez que lo abras, podrás comenzar la partida. Se trata de juego de acción con un personaje con el que tendrás que luchar contra de tus enemigos. Las misiones resultan divertidas y muy diversas. Lo mejor es que pesa menos de 10Mb.
  • Jet Car Stunt: se encuentra entre los 5 mejores juegos de Android 2021, por lo que puedes disfrutar de este juego de coches gratis descargándolo en tu móvil. Primero puedes probar la versión tutorial, para que aprendas a manejar correctamente el coche y conozcas todos los trucos que puedes hacer con él. Una vez que hayas aprendido, podrás jugar a contra reloj y así superar tus propios récords.

Juegos ligeros para PC

Por otra parte, si estás en la búsqueda de juegos ligeros para PC, seguiremos dándote alternativas. Por supuesto, estos juegos no tendrán gráficos muy llamativos, pero sí sirven para pasar el rato. Te invitamos a prestar atención a estos títulos muy divertidos, especialmente para los más pequeños de la casa. Tienes la posibilidad de descargarlos sin ningún coste económico, ya que están disponibles de forma gratuita.

  • 1-2-3: gran parte de los juegos ligeros para PC tienen un propósito didáctico y es lo que busca este título. Sirve para que los pequeños de casa aprendan el orden de letras y números, favoreciendo su desarrollo.
  • Moment of Time: para los amantes de los hechos misteriosos, este juego es bastante atractivo. Su objetivo primordial es saber cómo un pueblo ha desaparecido de la faz de la tierra. No dejes de probarlo, ya que ofrece buenas horas de entretenimiento.
  • Math Games Level: no existen muchos juegos que pesen poco que ofrezcan un entretenimiento didáctico para los consentidos de casa. Jugar es la manera más fácil de entretenerse, a la par que se gana conocimiento. Si quieres que los niños aprenden matemáticas, este juego es uno de los más indicados.
  • Elf Bowling: los bolos siempre serán llamativos, sin importar la plataforma o la edad que tengas. Este es un juego bastante liviano que te ofrece horas de diversión para pasar esos momentos libres en la oficina. Asimismo, se ambienta en épocas de navidades.
  • Pizza Morgana: todos aman la cocina, ya sea al preparar los alimentos o al disfrutar de los más ricos platillos. En este típico juego de punto y clic están garantizadas horas de diversión, ya sea solo o con tus amigos.
  • The Fall Trilogy: si quieres juegos ligeros para PC y que al mismo tiempo te den un entretenimiento sin igual, no pases por alto estas entregas. Se tratan de tres capítulos de misterio que se pueden disfrutar en los mejores momentos. Es un juego fácil de dominar, a la vez que resulta divertido.
  • Dead Cyborg: los juegos de ciencia-ficción nunca pueden faltar y es lo que brinda este título tan entretenido. Tiene varios episodios para disfrutar en cualquier ordenador, ya que es un juego muy ligero. Si te gustan las aventuras futuristas, no pases por alto este título.
  • F1 Spirit: cerramos nuestro listado de los mejores juegos que pesen poco con uno de carreras. Tiene un estilo retro bastante entretenido y supone más de un desafío para sus jugadores.

Por qué probar los juegos ligeros para Android y PC

Estamos seguros de que estas alternativas te harán pasar muy gratos momentos en tus ratos libres. Si usas un ordenador con muy pocos recursos, pero te gustan los juegos, no dejes de recurrir a estos títulos.

En esta oportunidad, te hemos querido mostrar los mejores juegos ligeros para Android y PC. Como pesan menos de 10Mb, tu teléfono no se pondrá pesado y trabajará con la misma velocidad de siempre. Puedes adquirir todos estos juegos de manera gratuita y 100% segura libre de virus. De esta forma, tendrás garantizado juegos ilimitados en cualquier teléfono inteligente y en tu ordenador todo el tiempo que así lo desees.

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos ligeros para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Juegos ligeros para Android
Juegos ligeros para Android

Volver arriba