Juegos para móvil

Los mejores juegos Android con BUENOS gráficos

Por Tecvideos Editorial. Actualizado: 18 mayo 2021
Los mejores juegos Android con BUENOS gráficos

En el vídeo de hoy hablamos de los mejores juegos Android con buenos gráficos para dispositivos de cualquier gama. Y sí, cuando digo gráficos increíbles, me refiero a los mejores hechos y con más detalle en todos sus mapas y niveles.

Esperamos que este pequeño listado con los juegos realistas para Android haya sido práctica para ti. Es el momento de escoger las mejores entregas para disfrutar horas en tu teléfono móvil. Por supuesto, tienes que disponer de un móvil con buenas prestaciones para correr estos juegos con gráficos al máximo.

Si te has preguntado cuáles son los juegos con mejores gráficos Android, ahora te daremos la respuesta. A lo largo de los años, la evolución gráfica de los videojuegos ha sido realmente notoria. Por lo tanto, pon mucho cuidado a este artículo, así podrás disfrutar de las mejores entregas de la actualidad.

Los juegos con gráficos realistas para Android siempre han sido la sensación. Las numerosas marcas de teléfonos móviles han implementado hardware potente y avanzado para ofrecer más altas prestaciones. Evidentemente, esto permite jugar los juegos con mejores gráficos Android.

A continuación, vamos a presentar un listado con los títulos más llamativos de la actualidad, de diferentes géneros y tipos. Anota los que más te gusten, así la podrás descargar desde la PlayStore si ningún inconveniente.

Si deseas más consejos digitales, no olvides visitarnos en nuestro canal de YouTube. Somos TecVideosTv.

También te puede interesar: Los mejores juegos RPG para Android

Índice

  1. Disorder - Mejor Battle Royale
  2. The Elders Scroll Blades Nuevo juego medieval
  3. Pirate Tales (Battle for Treasure) - juego de piratas multijugador para Android
  4. Nuevo juego de Men in Black para teléfonos Android
  5. El mejor juego Android de batallas multijugador
  6. Real Racing 3
  7. NBA Live Mobile
  8. Asphalt 9
  9. Alien: Blackout
  10. Dead Trigger
  11. Warhammer 40.000: Freeblade
Ver más >>

Disorder - Mejor Battle Royale

Comenzamos con el primer juego de este top 5, apostando por uno de los mejores Battle Royale que aunque quizás no conozcas:

  • Disorder: uno de los mejores juegos Android con buenos gráficos para disfrutar a lo grande. Comienzas tu partida con un jugador bastante musculado, en donde tu principal objetivo es mejorar tus habilidades y enfrentarte a una gran cantidad de enemigos online.

    ¿Qué tiene de divertido? Gran variedad de armas, personajes y zonas o ubicaciones que encontrar. Además, otra de las apuestas de este juego es que te permite invitar a todos tus amigos para jugar en equipo y conseguir ser los conquistadores del mapa Battle Royale.

    ¿Qué dificultad tiene este juego? Seguramente sea una de las preguntas más típicas y comunes que todos los jugadores se hagan. Pues bien, la dificultad no es un reto, ya que todo depende de la habilidad y experiencia que tengas o adquieras en este tipo de juegos.

    Así que, ya sabes. ¡Entrena y conviértete en el mejor jugador de Disorder!

The Elders Scroll Blades Nuevo juego medieval

The Elders Scroll Blades: uno de los mejores juegos Android basados en la época Medieval en los que controlas a un personaje en primera persona.
A pesar de ser un juego basado en una época antigua, los buenos gráficos, jugabilidad y calidad de este juegazo te van a dejar asombrado.

¿Qué podemos hacer en el juego?
Comenzamos customizando a nuestro heroe, que va a ser con el que disfrutaremos de todas las partidas. Una vez personalizado, nos adentramos en un mapa abierto en donde vamos a tener que reconstruir nuestra ruinosa y destruida aldea.

En esta aventura, nos vamos a encontrar con todo tipo de enemigos: desde orcos, árboles vivientes, hasta luchadores típicos de la época. No obstante, no van a ser nuestro único impedimento o dificultad, sino que vamos a tener que recoger recursos y materiales teniendo que tomar diferentes decisiones a lo largo de todo este divertido y aventurero juego.

Por lo tanto, tienes que ser tú el que decidas cómo ir avanzando en el juego y en la toma de decisiones que vayan surgiendo durante toda la trama. ¡Por cierto! recuerda que este juego es multijugador, por lo que anima a tus amigos a jugar a este juego multijugador con estupendos gráficos.

Pirate Tales (Battle for Treasure) - juego de piratas multijugador para Android

Pirate Tales (Battle for Treasure): comenzamos con un juego de piratas para Android con excelente calidad gráfica y jugabilidad muy entretenida.
Una de las cosas que más me sorprende de este juego, son las increíbles y llamativas historias que nos ofrece.

Además, no es un juego de piratas normal, sino un juego en el que vamos a tener que desarrollar habilidades y poderes especiales con cada uno de ellos, que nos permitirán adentrarnos en diversidad de islas enemigas.

Toda esta acción y aventura hace que este juego online sea de los mejores juegos Android para disfrutar en cualquier dispositivo con amigos.

Nuevo juego de Men in Black para teléfonos Android

Men in Black (Global Invasion): otro de los juegos con gráficos originales y basado en la película real de Men in Black. Sí, has leído bien: el mejor juego de todo ya ha llegado al PlayStore.

Se trata nada más y nada menos que del juego de dos héroes vestidos de negro, en el que vas a poder manejar a Will Smith. ¿Gráficos? Impresionantes. Uno de los juegos con mejores gráficos de todo el mercado, en el que tú junto a tu personaje vas a tener que salvar a la ciudad de un ataque alienígena.

Como ya hemos dicho, son 5 juegos online y multijugador, por lo que en este juego también vas a poder competir con tus amigos en un clan para ser el mayor héroe de toda la película.

¿Interesante verdad? Pues descárgalo en el final de esta página.

El mejor juego Android de batallas multijugador

Warface: Finalizamos este top 5 con el nuevo e interesante juego de teléfonos Android conocido por sus bestiales mapas multiplayer. Empiezas con una pequeña introducción y rapidamente comienzan las batallas online por equipos.

¿Tiene modo campaña? Negativo. Si por algo se caracteriza este juego es por tener un único y exclusivo modo, que es el multijugador. Aunque esto te parezca típico y lo mismo de siempre, no te equivoques. Tiene unos gráficos de 10 y una jugabilidad y variedad de mapas infinita.

Por lo tanto, es practicamente imposible que te aburras con este juego de acción Warface para teléfonos Android.

Real Racing 3

Un juego veterano que durante muchos años ha sido uno de los referentes gráficos de los videojuegos para Android. Su jugabilidad es totalmente pulida mientras logras enfrentar a tus amigos y oponentes cuando quieras. Cientos de circuitos te esperan, así que aprovecha la oportunidad.

NBA Live Mobile

En cuanto al ámbito deportivo, esta entrega es una de las más sobresalientes del momento. Su acabado gráfico es espectacular, con opciones de jugabilidad sólidas. Sin lugar a dudas, una de las experiencias más espectaculares del baloncesto, pero reducida al teléfono móvil.

Asphalt 9

No solamente es uno de los juegos con mejores gráficos Android, sino que es totalmente un espectáculo. La conducción frenética es acompañada con gráficos realistas y coches sensacionales. Por otro lado, es posible jugar este título no solo en el móvil, sino también en ordenadores y en la consola Nintendo Switch.

Alien: Blackout

Para nadie es un secreto que la saga de Alien ha sido aclamada por muchos años. Películas y videojuegos no han faltado, y mucho menos para los teléfonos móviles. Una jugabilidad impresionante, gráficos espectaculares y mucha atención son las características principales de esta entrega.

Dead Trigger

Uno de los juegos con gráficos realistas para Android más populares del momento. Evidentemente, la meta principal es acabar con los zombies, a la vez que se sobrevive a la aventura. Gracias a sus múltiples escenarios, la variedad de juego es impresionante.

Warhammer 40.000: Freeblade

Una de las franquicias más jugadas que también cuenta con su versión para teléfonos móviles. En esta entrega, podrás controlar a un caballero imperial para poder vengarte de las fuerzas del caos. Su atractivo visual es impresionante, al igual que su jugabilidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juegos Android con BUENOS gráficos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores juegos Android con BUENOS gráficos