menu
Compartir

Los mejores juegos sin internet poco pesados

Por Tecvideos Editorial. 11 mayo 2021
Los mejores juegos sin internet poco pesados

¿Quieres conocer los mejores juegos sin internet y que ocupen poco espacio? Si te gusta ahorrar tus datos móviles y, al mismo tiempo, pasar tu rato libre con un buen juego, tenemos las mejores sugerencias. En este post de Tecvideos recopilamos los mejores juegos offline y de bajo peso.

Los juegos offline livianos para el móvil que te mencionamos pueden resultar una gran distracción cuando estás aburrido o dispones de tiempo libre. Lee en qué consiste cada uno y anímate a descargarlos. Los 8 mejores juegos sin internet, aptos para Android e iOS, son los siguientes:

Tower Crush

Es un juego que une estrategia y acción, ya que tienes que construir una torre cargada con armas para derrotar a tus oponentes. Para triunfar en este juego gratis, offline y de solo 38 MB tienes que ir mejorando las armas con las que cuentas.

Raptor Robot Games: Drone Robot Grand Hero

Con tan solo 57 MB es de los mejores juegos sin internet poco pesados. En este excelente programa se incluyen grandes héroes robóticos y dinosaurios robots. El objetivo es derrotar a los contrincantes del mismo tipo. ¿Quieres unirte a este desafío futurista? ¡Descárgalo y empieza a jugar!

Zombie Hunter Sniper: Juegos de Disparos gratis

Pesa solo 48 MB e inicias la partida sin necesidad de internet. Está ambientado en un apocalipsis zombie y tu misión es sobrevivir. Eres el encargado de enfrentar a la oleada de estos monstruos, ¿cómo?, toma un arma, apunta y extermina a los zombies para acabar con la invasión.

Top Boat: Racing Simulator 3D

Tan solo abarca un espacio de 73 MB y disfrutas de alucinantes gráficos para conducir poderosos botes de motor en agua. Escoge entre 25 vehículos acuáticos que puedes personalizar, llega a una velocidad que no te imaginas y triunfa en la competición por la Copa Mundial.

World War 2: Offline Strategy

Skizze Games ha reproducido un sistema de 82 MB basado en las campañas más conocidas de la Segunda Guerra Mundial. En uno de los nuevos juegos sin internet y poco espacio que te prepara para comandar a tus aliados por veinticinco zonas históricas.

Stickman Party: 1 2 3 4

Este juego sin internet para Android e iOS es para uno o hasta cuatro jugadores. Contiene distintos minijuegos en él y cada vez se le agregan más. Allí encuentras juegos con tanques, de fútbol, coches y más. Al contar con tantas opciones, es posible que pienses que puede resultar un juego pesado, ¡pero lo cierto es que no!, ya que tan solo pesa 41 MB.

TOP OFFROAD Simulator

Solo necesitas 77 MB para participar en una experiencia 4x4 en uno de los mejores juegos sin internet gratis. Ajusta las características del vehículo como lo desees: el amortiguador, el muelle o la suspensión. Además, personaliza completamente tu camioneta, desde las llantas hasta la carrocería.

Ninja Dash Run

¿Te gustan los ninjas y el anime? Entonces este juego de Genera Games con un peso de 61 MB te va a encantar. Mientras avances y derrotes más enemigos poderosos, se desbloquean más personajes increíbles. Los ninjas Akane, Hana, Bonzu, Kira, Tetsu, Shiro y Senji esperan por ti.

¿A qué esperas para descargar estos juegos sin conexión para teléfonos Android e iOS? Ponlos a prueba y cuéntanos cuál es tu favorito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juegos sin internet poco pesados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores juegos sin internet poco pesados
Los mejores juegos sin internet poco pesados

Volver arriba