menu
Compartir

Espiar un móvil conectado a mi wifi

Por Tecvideos Editorial. 10 mayo 2021
Espiar un móvil conectado a mi wifi

Es posible que te hayas preguntado: ¿cómo espiar móvil en mi wifi?, así que te vamos a dar las respuestas correctas. Cuando una persona se conecta a tu red, es posible hacer un seguimiento de todos sus movimientos. Sin embargo, no siempre es sencillo, así que te invitamos a seguir nuestros consejos.

En este artículo de Tecvideos, veremos cómo espiar un móvil conectado a mi wifi. Te contamos el paso a paso para que puedas entrar a dispositivos conectados al wifi de forma sencilla.

También te puede interesar: Cómo localizar un celular apagado

App para espiar dispositivos conectados a mi wifi

Si deseas espiar un móvil conectado en tu wifi con facilidad, puedes hacerlo a través de una aplicación. Antes de comenzar, te diremos que se trata de un programa completamente gratuito. Además, es totalmente legal, ya que el otro dispositivo tiene que aceptar la vinculación para poder acceder.

Es decir, no será algo secreto, tal como ocurre para espiar Instagram u otras redes sociales. En realidad, en la actualidad espiar un celular no es tan difícil como antes, a pesar de que tampoco se hace con unos cuantos clics. Lo cierto es que debes seguir algunos pasos específicos que vamos a desarrollar. Por tanto, si buscas un programa para espiar dispositivos conectados a tu wifi, esta es la aplicación más recomendada. Tiene el nombre de Espiar Celular y, como ya indicamos, es totalmente gratuita. Es posible descargarla para sistemas operativos Android y también para teléfonos Apple. También la puedes utilizar en el ordenaro, por lo que se puede espiar dispositivos conectados a mi wifi desde el PC.

Espiar un móvil conectado a mi wifi - App para espiar dispositivos conectados a mi wifi

Espiar un móvil conectado al wifi paso a paso

¿Como entrar en un móvil conectado a mi red wifi? Veamos el paso a paso para entrar a un móvil conectado al wifi:

  1. Descargar la app: lo primero que tienes que hacer para espiar un teléfono por wifi es descargar la aplicación. Al mismo tiempo, es conveniente descargarla en el ordenador, siendo la opción más fácil de usar. Recuerda que no está disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones.
  2. Conectarte a la red wifi: abrir la aplicación y ver los dispositivos conectados.
  3. Ver quién se conecta a la red wifi. Esto aplica tanto para la red del hogar como también para la que compartes desde tu teléfono móvil. De esta manera, es mucho más fácil supervisar los teléfonos móviles objetivos.
  4. Ver la actividad de los teléfonos. Posteriormente, simplemente debes ver lo que los teléfonos móviles objetivos están realizando.
Espiar un móvil conectado a mi wifi - Espiar un móvil conectado al wifi paso a paso

El motivo del espionaje

Llegados a este punto, es muy importante hablar de la razón para entrar en móviles conectados a mi wifi. El propósito de la aplicación es para ayudar a las familias. En algunas ocasiones, se presentan problemas con los hijos y pequeños del hogar. Por lo tanto, se vincula el teléfono para poder espiar un teléfono por wifi de forma rápida.

De esta manera, los padres podrán supervisar lo que hacen sus pequeños con el teléfono móvil. Por otra parte, también es una aplicación común para las empresas donde se desea potenciar el rendimiento. Para nadie es un secreto que los teléfonos móviles causan distracción, haciendo que se baje la calidad del trabajo.

No te preguntes más cómo espiar un móvil conectado a mi wifi, ya te has dado cuenta de que es sencillo. Solamente hay que descargar la aplicación y aprender sus parámetros básicos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Espiar un móvil conectado a mi wifi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Espiar un móvil conectado a mi wifi
1 de 3
Espiar un móvil conectado a mi wifi

Volver arriba