menu
Compartir

Juegos sin internet para descargar

Por Tecvideos Editorial. Actualizado: 18 mayo 2021
Juegos sin internet para descargar

¿Quieres llevarte juegos divertidos a todas partes sin tener que preocuparte por tus datos móviles? En Tecvideos hemos preparado este listado de juegos sin internet muy entretenidos que te garantizarán diversión por horas en cualquier viaje o situación en la que no tengas acceso a conexión Wi-Fi.

Tendrás opciones para iOS y Android, así como juegos de diferentes géneros para cubrir todas tus necesidades gamer. ¡Sigue leyendo y descubre los mejores juegos sin internet para descargar!

También te puede interesar: Los mejores juegos sin internet poco pesados

Off the road

Uno de los juegos de coches más aventureros y disparatados que tenemos en el PlayStore y Appstore. Comienza todo en un barco en el mar, que te lleva a una isla en donde tienes que buscar tu mejor coche y comenzar a realizar misiones.

Lo divertido de este juego de coches sin internet, es que tiene multiples misiones, detalles y zonas que descubrir y destruir, en las que vas a encontrar enemigos con otros coches que intentarán hacer lo posible por destrozarte el tuyo.

Por lo tanto, consigue monedas y haz todo lo que esté en tus manos para hacerte con el mejor coche de todos y ser el líder de la isla.

Descarga Off the road aquí.

Juegos sin internet para descargar - Off the road

Ire: Blood Memory

sin duda un juego muy atípico y a su vez escalofriante. Comienzas controlando a un luchador en los tenebrosos infiernos de una ciudad repleta de monstruos, zombies y seres muy despiadados.

Tu objetivo principal es el de poder sobrevivir a todas las misiones que te encuentres, evitando que te maten los grandes y terribles enemigos que vas a ver. Para ello, es muy importante que mejores todas las armaduras y armas de tu héroe, haciendo que te conviertas en uno de los líderes invencibles de este juego de acción para Android sin internet. ¡Ah! Y también para iPhone.

Descarga Ire: Blood Memory aquí.

Juegos sin internet para descargar - Ire: Blood Memory

Slap Kings

Cambiamos totalmente de temática para hablar del mejor juego más divertido y animado sin datos. Tal y como he dicho, es un juego muy sorprendente, ya que el principal objetivo es el de dar golpes y tortazos a tus contrincantes con la iniciativa de poder ser el golpeador más fuerte de todos.

Para poder jugar a este juego, tan solo hace falta que seas rápido y ágil, ya que el que jugador que mejor golpes brinde será el ganador de todas las batallas.

Descarga Slap Kings aquí.

Dead Effects 2

volvemos a la carga con un increíbe juego de acción que no te va a dejar indiferente. Este juego de zombies para el móvil sin datos es sin duda uno de los juegos con mejores gráficos y jugabilidad de todo el PlayStore y AppStore.

Para comenzar, vas a encontrarte totalmente aturdido con un personaje en primera persona. Te despiertas y lo primero que debes hacer es conseguir escapar de esa nave tan siniestra. ¿Es fácil? ¡No! Son muchos monstruos y zombies los que te vas a encontrar, ya que han acabado prácticamente con todos los supervivientes de la nave espacial. Dicho esto, ya sabes cuál es tu objetivo… ¡consigue salir con vida siguiendo los consejos de tu fiel compañera!

Descarga Dead Effects 2 aquí.

Juegos sin internet para descargar - Dead Effects 2

Shaq Fu

estamos ya con el quinto juego de este top y venimos con un juego sin datos ni wifi al estilo peleas. La historia comienza con tu gran y fornido luchador, en donde un pequeño chino te pide que le ayudes a que no les capturen.

¿Cuál es la dificultad? Vas a encontrar una tremenda oleada de enemigos, en las que hay desde chinos espadachines hasta sumos con escudos y martillos. Así que ya sabes, comienza a proteger a tu compañero y averigua cuánto tiempo puedes aguantar con vida.

Descarga Shaq Fu aquí.

Happy Wheels

Si alguna vez has visto los típicos vídeos que subía El Rubius en sus momentos de crecimiento, estoy seguro de que al menos te va a resultar familiar este juego.

Se trata de uno de los juegos divertido y difícil offline sin internet en el que tienes que controlar a diferentes personajes con un único objetivo: atravesar obstáculos sin acabar siendo golpeado o eliminado.

Aunque pueda parecer tarea sencilla, te aseguro que vas a divertirte y a la vez frustrarte cuando veas que las trampas y dificultades de este juego son muchas y alocadas. Tan solo diviértete y disfruta de este super juego para Android o iPhones.

Descarga Happy Wheels aquí.

Juegos sin internet para descargar - Happy Wheels

Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos sin internet para descargar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Juegos sin internet para descargar
1 de 5
Juegos sin internet para descargar

Volver arriba