menu
Compartir

Mejores juegos con pocos requisitos

Por Tecvideos Editorial. 11 mayo 2021
Mejores juegos con pocos requisitos

Si estás buscando juegos pocos requisitos en 2021, este es el artículo para ti. No todas las personas tienen una consola o un ordenador gamer de actualidad. Sin embargo, es posible disfrutar de títulos muy atractivos y que no consuman muchos recursos. ¿Buscas juegos para PC sin tarjeta gráfica? En este artículo de Tecvideos, veremos 5 juegos con pocos requisitos de historia, supervivencia, acción, aventura y otras temáticas.

A continuación, dejamos nuestro listado de los 5 mejores juegos pocos recursos y buenos gráficos.

También te puede interesar: Los mejores juegos de supervivencia para PS4

Batman Arkham

Cuando hablamos de juegos pocos requisitos, estamos haciendo referencia a unos PCs de unos 10 años atrás, con Quad Core, 4Gb de Ram y una GTX 460 o similar. Son componentes del ordenador que al día de hoy no superan los 100 euros en conjunto. Por consiguiente, son opciones muy baratas para jugar. Claro está, te permiten disfrutar de entregas excelentes.

El primer juego con pocos requisitos que te presentamos es Batman Arkham. Nos referimos a las primeras tres entregas de la saga, dejando a un lado Arkham Knigth. En realidad, se puede disfrutar de estos títulos con una configuración de gráficos alta o media, dependiendo de la entrega. Si eres fan del caballero de la noche y te gustan los juegos de peleas, esta franquicia no la puedes pasar por alto.

Fallout 3

Uno de los videojuegos de rol más aclamados de toda la historia y, probablemente, el mejor título de la franquicia. A pesar de que en la actualidad hay títulos con mejores gráficos, la jugabilidad de Fallout 3 sigue siendo impresionante. Además, es uno de los juegos de pocos requisitos más accesibles. Por tanto, el Fallout 3 es uno de los juegos de bajos requisitos para PC, con el que puedes disfrutar mucho jugando.

Half-Life 2

Por muchas personas es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. De lo que sí estamos seguros es que ha sido el mejor de la franquicia, a pesar del nuevo Half-Life: Alyx. Para la fecha, sus gráficos eran sensacionales, y lo mejor del caso es que no necesitas un PC potente para jugar.

Por todo ello, también consideramos el Half-Life como uno de los mejores juegos de PC con poco peso y pocos requisitos. Es una opción genial si te gustan los videojuegos de acción y aventura.

Tomb Raider 2013

Disfruta de los mejores juegos pocos requisitos y buenos gráficos con Tomb Raider 2013. Uno de los aspectos más destacados de este título es su excelente optimización. Por este motivo, está en nuestro listado de los mejores juegos pocos recursos con buenos gráficos. Se trata del reinicio de la franquicia, el cual no puedes dejar a un lado.

Dishonored

Cerramos nuestro listado de los mejores juegos con pocos requisitos con el que fue el mejor juego del año en su momento. Su calidad gráfica es excelente, y qué decir sobre su historia y jugabilidad. Nada que reprochar a este título. Puedes disfrutar mucho jugando a este videojuego de acción y aventura.

Esperamos que te haya gustado este listado de juegos que puedas correr con un pc con 10 años de antigüedad. Si deseas más consejos digitales y trucos de juegos, no olvides visitar nuestra página con frecuencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mejores juegos con pocos requisitos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores juegos con pocos requisitos
Mejores juegos con pocos requisitos

Volver arriba