menu
Compartir

Cómo aumentar el volumen de un Android

Por Tecvideos Editorial. 29 abril 2021
Cómo aumentar el volumen de un Android

Todos los teléfonos inteligentes tienen un máximo de volumen, pero sabemos que, en muchas ocasiones, nos gustaría tener más capacidad de volumen. ¿Sientes que el volumen de tu móvil Android es muy bajo? ¿Quisieras aumentar aún más su capacidad de volumen? En este artículo de Tecvideos, te contamos cómo aumentar el volumen de un Android sin necesidad de rootear tu móvil.

Descubre 3 métodos para subir el volumen de tu Android para no tener que colocarte tus auriculares para escuchar mejor tu teléfono celular. Aprende a subir la capacidad de audio de tu móvil Android de manera muy sencilla, rápida y gratuita.

También te puede interesar: Cómo pasar WhatsApp de Android a iPhone

Cómo subir el volumen en Android

En esta ocasión te queremos presentar la mejor app para aumentar el volumen de un Android, y además, mostrarte por lo menos tres métodos súper efectivos para llevarlo a cabo 100% gratuito y seguro.

Si aplicas los métodos que te contaremos a continuación, te aseguramos que podrás subir el volumen de música Android sin Root y aumentar la capacidad de audio hasta en un 300%. Sin embargo, te recomendamos tomar precauciones, y, cuando apliques alguno de los métodos, hacerlo sin audífonos porque podrías hacerte daño en los oídos.

Amplificador Volumen GOODEV

Si deseas saber cómo subir el volumen de un Android, uno de los métodos para hacerlo es la aplicación Volumen GOODEV. Este amplificador te permitirá no sólo aumentar la capacidad de volumen de tu teléfono, sino también protegerá los altavoces de tu móvil.

Es muy sencilla de usar. Una vez descargada, deberás activar la opción de “mostrar control de volumen” en la configuración. Después aparecerán dos barras, una es el volumen de tu teléfono y la otra llamada “boost” es el amplificador con el que podrás aumentar el volumen hasta un 60% más de su capacidad.

Aplicación Volumen+FREE

¿Cómo subir el volumen del teléfono? Con la aplicación Volume+FREE podrás conseguir aumentar el volumen de tu Android. Con ella, para subir el volumen tendrás dos opciones:

  1. La primera “Speaker”: funciona para aumentar el volumen de los altavoces.
  2. La segunda “Headset” para auriculares.

Pulsa sobre cualquiera de ellas y en la opción de “Volume Level” podrás controlar el nivel de volumen que deseas. Uno de los mejores consejos para amplificar el volumen de un Android con esta aplicación es no colocarte los auriculares cuando utilices el volumen máximo, ya que te podría traer complicaciones auditivas.

Truco para subir el volumen de un Android

Si por cualquier motivo, no te han servido las aplicaciones anteriores, te queremos dejar un truco secreto para subir el volumen. A continuación, te contamos los pasos que debes seguir para aumentar el volumen de un Android.

  1. Tendrás que marcar *#*#3646633#*#*.
  2. Inmediatamente te llevará al menú ingeniero, donde podrás encontrar los ajustes de Hardware Testing.
  3. Una vez ahí, deberás configurar los niveles de volumen en la opción “Audio Mode”. Te recomendamos colocar un nivel entre 200-140 con el que lograrás amplificar muchísimo el volumen de tu móvil sin dañar tu oídos.

Estos han sido los tres métodos más eficaces para amplificar el volumen de tu móvil totalmente gratis y sin correr el riesgo que se dañen los altavoces del teléfono. Con ellas, te aseguramos que conseguirás alcanzar un buen volumen para llamadas, música, vídeos, juegos y más.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar el volumen de un Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Android.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo aumentar el volumen de un Android
Cómo aumentar el volumen de un Android

Volver arriba