menu
Compartir

Cómo encontrar a tu doble idéntico en internet

Por Tecvideos Editorial. Actualizado: 18 mayo 2021
Cómo encontrar a tu doble idéntico en internet

Para parecernos a una persona no hace falta ser familiar, pues compartimos rasgos con muchos humanos en el mundo. Es por eso que hay personas a las que confunden con celebridades o con extraños. Si alguna vez te has preguntado cómo sería encontrar a tu doble idéntico, en Tecvideos te vamos a enseñar tres métodos que muy probablemente te vayan a servir.

Antes de entrar en ello, queremos darte la recomendación de pensarlo bien antes de subir imágenes de tu rostro a cualquiera de estas apps por motivos de privacidad en internet. Como mínimo, te sugerimos echarle un vistazo a las políticas de resguardo de datos de estas aplicaciones cuando vayas a usarlas. Con eso aclarado, ¡vamos a verlas!

También te puede interesar: Mejores apps premium gratuitas para Android

¿Se puede encontrar una persona igual a mi?

Seguro que alguna vez ha rondado esta pregunta por tu cabeza. Pues bueno, si bien es verdad que es muy complicado encontrar a alguien famoso o desconocido que se parezca a ti, es posible que en el mundo exista alguien con quien compartas muchos rasgos físicos.

Además, como todos tenemos mucha curiosidad, son varias empresas las que han desarrollado apps para encontrar a tu doble idéntico.

Cómo buscar a tu doble en Yandex Browser

El navegador ruso Yandex Browser, por ejemplo, es uno de los buscadores más populares de todo Rusia. Seguramente que aun siendo muy conocido y utilizado allí, puede que tú nunca hayas oído hablar de él.

Pues bueno, además de tener todas las funciones típicas de un navegador, cuenta con una función para encontrar a personas muy parecidas a ti en su buscador de imágenes.

Simplemente, tienes que subir una imagen tuya desde su buscador de imágenes, y automáticamente te generará los resultados más similares o parecidos tomando en cuenta los rasgos faciales.

Cómo buscar a tu doble en Twin Strangers

Twin Strangers es otra de las apuestas para encontrar a tu doble idéntico por internet. Es una página web con más de 6 millones de personas registradas en busca de su gemelo. Los pasos para hacerlo son sencillos:

  1. Regístrate gratuitamente.
  2. Sube una foto tuya donde se vea tu cara.
  3. Filtra entre los resultados que más se parecen a ti.

La verdad es que hay tantos millones de personas que ya la utilizan, que sí existe una probabilidad más o menos alta de que encuentres a alguien que es parecido o con el físico similar.

Cómo encontrar a mi doble con Face Idea

Se trata de otra de las aplicaciones más graciosas y fiables de la PlayStore y Appstore, en las que podrás subir tu propia imagen en busca de encontrar a algún famoso o famosa que se parezca a ti.

La verdad que son increíbles los resultados que puedes encontrar, puedes probarla en Android siguiendo este enlace.

Cómo encontrar a tu doble idéntico en internet - ¿Se puede encontrar una persona igual a mi?

Yandex para encontrar a tu doble fácilmente

Entre todas las posibilidades que hemos mencionado antes, estamos seguros de que Yandex para encontrar a tu doble es lo más conveniente. De hecho, es uno de los softwares de búsqueda más avanzados, siendo el cuarto más grande de internet. Debido a su búsqueda inversa, utilizando el buscador de imágenes CBIR, los resultados son más que satisfactorios.

El procedimiento es sencillo, porque solo se divide la imagen en diferentes segmentos. También se conocen como frases visuales, las cuales permiten encontrar semejanzas de manera más sencilla. Tras lo anterior, se realizan millones de comparaciones de imágenes, para luego mostrar las que tengan un número mayor de frases visuales semejantes.

Esto es lo que hace a Yandex especial, porque funciona de manera muy práctica y, en la mayoría de los casos, exacta. Ahora bien, no es el propósito principal de esta página, pero es para lo que muchas las personas la usan en la actualidad, especialmente en España.

Diferencias con Chrome

El buscador de imágenes de Google Chrome es muy deficiente en este sentido. Por ejemplo, si se sube una fotografía, es posible que se muestre el resultado de selfie con su definición en Wikipedia. Y aunque las imágenes semejantes se muestren un poco más abajo, la verdad es que no son para nada parecidas.

Pero si utilizas Yandex para encontrar a tu doble, los resultados serán mucho más sobresalientes. Se tienen en cuenta aspectos como el peinado, la boca, la mirada, la nariz y distintos rasgos faciales. No es que el programa esté específicamente creado para ello, sino que todo se logra gracias a su algoritmo.

Gradient: Alternativa a Yandex para encontrar tu doble

Pasamos de utilizar Yandex para encontrar a tu doble, un motor de búsqueda ruso, hablando sobre una aplicación que sí es específica para este tema. En realidad, se trata de un programa para editar fotografías que cuenta con las herramientas típicas. Ahora bien, dispone de una función adicional muy llamativa.

No solamente busca a alguien parecido a ti, sino que esa persona será un famoso de renombre. La aplicación también está disponible en la tienda de aplicaciones de PlayStore, tal como los ejemplares anteriores. Pero claro, tiene un inconveniente.

La capacidad de encontrar a un doble famoso solamente está disponible en la versión de pago de la aplicación. La descarga gratuita solo incluye un editor de fotografías convencional. Sea como sea, es posible disfrutar de la versión de prueba por un tiempo de 3 días, aunque en igual forma se queda corto.

App para buscar a tu doble online

No siempre debes utilizar una app para buscar a tu doble desde el teléfono móvil, tal como las que describimos antes. También existe la posibilidad de usar una página web especializada. Esto sirve cuando no quieres instalar aplicaciones de terceros, especialmente si no les tienes la confianza requerida.

Pues bien, primeramente te queremos indicar que el servicio de búsqueda inversa de Google no está disponible para teléfonos móviles. Sin embargo, hay otras páginas que te ofrecen realizar este tipo de búsqueda de manera rápida y muy sencilla. De dicho modo, podrás obtener resultados lo más precisos posibles.

Para solucionar el inconveniente del poco soporte de búsqueda inversa en móviles, existe la página Ctrlq. Gracias a su diseño sencillo de página web con unos cuantos clics podrás encontrar a tu doble de manera rápida. Por supuesto, sirve tanto para teléfonos móviles como para ordenadores, pero en los celulares es donde resulta una mejor opción.

  1. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página desde tu navegador predeterminado en el móvil.
  2. Luego pulsa en el botón seleccionar imagen, donde te aparecerán las opciones de carga.
  3. Busca en tu galería la imagen que deseas cargar y pulsa en el botón de búsqueda inversa.
  4. Los resultados se van a mostrar en una pestaña nueva en el navegador, mostrando las imágenes más parecidas.
  5. Evidentemente, como mencionamos antes, quizás el buscador de google no sea tan eficaz como otros. De todas formas, si tienes rasgos físicos comunes, es probable que encuentres a una persona muy parecida a ti.

Sin lugar a dudas, se trata de una app para buscar a tu doble de carácter online muy llamativa. Y lo mejor del caso es que es completamente gratuita y no necesitas aplicaciones de terceros. Además, no se abren ventanas emergentes con publicidad.

Cómo encontrar a tu doble idéntico en internet - App para buscar a tu doble online

Cuidado con la privacidad

Así como usar Yandex para encontrar a tu doble es una tendencia más extendida, lo mismo ocurre con las demás aplicaciones. Sin embargo, es importante que te detengas a pensar en la privacidad. De alguna u otra forma, estas imágenes han llegado al internet. Y así como tú mismo has encontrado a tu doble, es posible que alguien te haya visto a ti como su gemelo.

Por lo tanto, nuestro consejo desde Tecvideos es poner el máximo cuidado a la hora de utilizar información personal en internet.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar a tu doble idéntico en internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Apps.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo encontrar a tu doble idéntico en internet
1 de 3
Cómo encontrar a tu doble idéntico en internet

Volver arriba